Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Alcaracejos por la formación 2014

La Fundación ALFIMA ha organizado la cuarta edición de sus ciclos de conferencias "Alcaracejos por la formación", que comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el mes de junio. Este es el programa completo:

Jueves 20 de marzo de 2014, a las 17:30 horas: "Los Pedroches: el origen de nuestros pueblos", por Juan Bautista Carpio Dueñas, Doctor en Historia Medieval y Director del Museo PRASA Torrecampo.

Jueves 10 de abril de 2014, a las 18:00 horas: "Covap, historia y repercusión en Los Pedroches", por Ricardo Delgado Vizcaíno, Presidente-Gerente de COVAP.

Martes 29 de abril de 2014, a las 17:30 horas: "Protocolo social", por Virginia Navarro Landa, Jefa de Protocolo de la Diputación de Córdoba.

Miércoles 14 de Mayo de 2014, a las 18:30 horas: "Reforma de la administración local, sus influencias en los municipios y en las personas", por Catalina Barragán Magdaleno, Diputada Provincial de IU, Dolores Sánchez Moreno, Diputada Provincial del PP, y Luciano Cabrera Gil, Diputado Provincial del PSOE.

Martes 10 de junio de 2014, a las 17:30 horas: "Corazón y envejecimiento", por Carmen Navarro Lostal, Especialista en Cardiología del Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco.

Jueves 12 de junio de 2014, a las 18:00 horas: "Deportistas de élite en Los Pedroches", por Álvaro Medrán Just, jugador del Real Madrid C.F.y Francisco Sebastián Moyano Jiménez, jugador del Córdoba C.F.

Las conferencias se impartirán en la sede de la Fundación Alfima de Alcaracejos (calle Río Cuzna, s/n).

0 comentarios :

Publicar un comentario