Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"Ellas" vistas por ocho artistas pozoalbenses


Fotógrafos que participan en la exposición "Ellas", junto a Paqui Fernández, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Pozoblanco, ayer tras la inauguración.

Anoche se inauguró en la Sala de Exposiciones del Teatro El Silo de Pozoblanco la exposición "Ellas. La mujer captada por la cámara de ocho artistas pozoalbenses", organizada por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer. La muestra se realiza a propuesta del Consejo Municipal de las Mujeres, bajo la dirección de Rafael Sánchez Ruíz y en ella participan, con su visión de las distintas etapas de la vida de la mujer, Luna Benfer, Peter Font, Antonio Garrido, Elena López, Mª Jesús Rudilla, Rafa Sánchez, Fran Vélez y Africa Villén. La exposición estará abierta hasta el 30 de marzo, de viernes a domingo, de 20:30 a 22:30 h., coincidiendo con la programación del teatro, y sábados y domingos por la mañana, de 12:00 a 14:00 h.


Fotografía de Luna Benfer que puede verse en "Ellas".

Cuatro de los fotógrafos de esta muestra (Luna Benfer, Peter Font, Rafa Sánchez y Africa Villén) participan también en la exposición "No palabras. Los ganadores del Premio Solienses vistos por siete fotógrafos de Los Pedroches" que se inaugurará el próximo domingo en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres, con motivo de la entrega del Premio Solienses 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario