Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Feliz Navidad con villancicos

Ayer se celebró en Añora el I Concurso Local de Villancicos, que tuvo lugar a mediodía en la Casa de la Cultura. Participaron cinco grupos muy heterogéneos que cantaron cada uno dos villancicos que llevaban preparados y un tercero que tuvieron que improvisar por sorteo. Finalmente, resultó ganador el grupo "Blanco y Cía", pero todos nos divertimos mucho, incluso los que quedamos en último lugar. Con estas imágenes de participación navideña, deseamos felices fiestas a todos los lectores de Solienses.


Grupo "Isla perdida".


Grupo "García y Cía.".


Grupo "Blanco y Cía".


Grupo "Enmanuel".


Grupo "Los cocodrilos del pantano".

3 comentarios :

Anónimo | viernes, diciembre 26, 2014 12:27:00 a. m.

Enhorabuena a los cinco grupos que han actuado en el concurso de villancicos. A los organizadores y al grupo ganador. No los he visto actuar porque no estaba en Añora estos dias pero he sido muy feliz viendo las fotos en Solienses. Y me he emocionado al ver personas conocidas y mucho mas ver las edades de algunos alguna participante de mas de 90 años y al lado de ninas de 6 o 7 años .Me ha dado mucha alegria y me ha emocionado de verdad.

Anónimo | viernes, diciembre 26, 2014 9:44:00 a. m.

Qué estampa más bonita y más autentica. Enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores, y en especial a María, la madre de Teo.

Anónimo | viernes, diciembre 26, 2014 3:27:00 p. m.

Sin duda, son imágenes bonitas, que bien podrían repetirse en otros pueblos de la comarca. Muy bien por todos los que han participado, sobre todo por los más mayores. Una gran idea, supongo que, una vez más, del ayuntamiento. Espero que se mantenga.

Publicar un comentario