Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"Más allá de nuestros miedos"


Pedro Sosa [Foto:pedrososa.com]

El cantautor Pedro Sosa, afincado en Pozoblanco, consiguió el sábado pasado alzarse como finalista del programa de TVE1 Hit. La canción. Se trata de un talent show musical que premiará el trabajo de compositores desconocidos, dándoles la oportunidad de que su canción sea interpretada por artistas consagrados y llegue a convertirse en un éxito de ventas. En cada programa se eligen cuatro canciones entre las ocho propuestas presentadas. En la edición del pasado sábado, la hermosa canción de Pedro Sosa "Más allá de nuestros miedos" fue seleccionada como finalista por Melendi, que interpretó también una versión del mismo tema con los aires aflamencados propios de su línea musical. La canción interpretada por Melendi ha alcanzado el tercer puesto en la lista de ventas de iTunes en España.

Pedro Sosa es natural de Isla Cristina (Huelva), pero actualmente vive en Pozoblanco, donde ejerce como médico especialista en Medicina Interna en el Hospital Valle de los Pedroches. En los dos vídeos siguientes pueden verse las actuaciones de ambos cantantes en el programa del pasado sábado, interpretando sus respectivas versiones (ambas preciosas) de la misma canción.

3 comentarios :

Anónimo | viernes, enero 16, 2015 12:38:00 a. m.

Es preciosa esa letra y muy buen autor y buen medico pero sobre todo buena persona

PEÑAMOTERAPISAPISTONES | viernes, enero 30, 2015 10:57:00 a. m.

Maravillosa canción talento y alma de un cantaautor claramente la canción ganadora

Yolanda | domingo, septiembre 25, 2016 8:06:00 p. m.

No puede ser más bonita la canción. Me pone la carne de gallina cantada por Pedro incluso después de tanto tiempo escuchándola. La version de melendi tb bien pero más comercial.

Publicar un comentario