Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Jornada de la Real Academia de Córdoba en Cardeña

El próximo sábado 28 de febrero la Real Academia de Córdoba celebrará en Cardeña su tradicional jornada de historia local que cada año dedica a una localidad de la provincia (el año pasado la jornada se celebró en Añora). En esta ocasión la convocatoria se realiza bajo el lema "Naturaleza, cultura y patrimonio" y tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Edificio de Usos Múltiples de Cardeña. Tras el saludo de las autoridades, la jornada comenzará con una conferencia inaugural a cargo del catedrático de Ingeniería Hidráulica de la UCO José Roldán Cañas, quien disertará sobre "Una mirada foránea al Parque Natural de la Sierra de Cardeña-Montoro". A continuación se expondrán las comunicaciones en torno a fuentes documentales, conflictos sociales, demografía e iglesia. Por la tarde la sesión se traslada al Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Azuel, donde se expondrán comunicaciones sobre patrimonio natural. De nuevo en Cardeña, la jornada concluirá con una mesa redonda sobre actividades económicas y gastronómicas moderada por Mª de Sol Salcedo Morilla [Ver programación completa].


6 comentarios :

Anónimo | miércoles, febrero 25, 2015 3:23:00 p. m.

Un poco cutre el cartel. Da la sensación que lo ha dibujado un alumno de primaria

Antonio | miércoles, febrero 25, 2015 6:00:00 p. m.

Según se lee en el propio cartel, la ilustración es obra Antonio Bujalance.

Anónimo | miércoles, febrero 25, 2015 8:18:00 p. m.

A los mejores artistas tambien les sale de vez en cuando un borrón.

Anónimo | miércoles, febrero 25, 2015 8:42:00 p. m.

A los tres comentaristas anteriores :

Sólo os interesa el cartel, o se os ha ocurrido también echar un vistazo a las conferencias de las jornadas ??? ( las cuales, dicho sea de paso, son muy interesantes, y pienso asistir a todas ). Es vergonzoso lo que uno puede llegar a leer en determinados comentarios de cada noticia de este blog ...

Anónimo | miércoles, febrero 25, 2015 10:17:00 p. m.

Despues de ver el cartel y echarle un vistazo a las conferencias opino que el cartel y las conferencias estan a la misma altura. Y dicho sea de paso, es vergonzoso que uno se aveguenze por leer unas opiniones de un tema tan trivial como éste con la que está cayendo.

Anónimo | jueves, febrero 26, 2015 7:54:00 a. m.

Las jornadas deben de ser magníficas, lástima que al ser el 28 de febrero se junte con quinientasmil actividades paralelas en cada uno de los pueblos de alrededor, y no siempre se puede elegir.
Si algún día se habla del día del jamón de Villanueva diré lo mismo, ya que es el mismo día.

Publicar un comentario