Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Carta a la ministra


Daría Romero entregando su escrito a la Ministra de Agricultura, esta mañana en Pozoblanco.

Daría Romero, Presidenta de la Plataforma "Que pare el tren en Los Pedroches", ha entregado esta mañana un escrito a Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, con las reivindicaciones de la plataforma en torno a la estación del AVE de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches, para que esta le dé traslado a su compañera Ana Pastor, Ministra de Fomento. La entrega del documento se ha realizado durante el acto de inauguración de las XXII Jornadas Técnicas "El sector lácteo sin cuotas", organizadas por Covap en Pozoblanco.

En el escrito entregado a la ministra, la Plataforma manifiesta la preocupación de los ciudadanos "por las carencias que, al día de hoy, están repercutiendo en que dicha estación esté a mínimo funcionamiento cuando debería ser uno de los motores económicos que toda la Comarca esperaba y por lo que tanto ha luchado". Se resume lo tratado en la reunión del pasado martes y se termina recordando la posibilidad de convocar nuevas movilizaciones por parte de los ciudadanos si en un plazo prudencial no se atendieran estas reivindicaciones. [Ver el escrito entregado a la ministra por Daría Romero].

3 comentarios :

La Plaraforma no reivindica, provoca | sábado, mayo 02, 2015 1:34:00 p. m.

Lo que exigen en el punto 5º sobre al autobús a la estación es competencia exclusiva de la Junta de Andalucía y no del Gobierno de España.
Esto es pasarse de la raya y tomarnos por tontos. Es un insulto a nuestra inteligencia. Pero, claro, es que a la Junta Andalucía pues no hay co....raje de exigirle nada. Lo habéis demostrado con creces. Palos con sentido y sin sentido para los de un color, y nada de nada para los de vuestro color. Se os ve el plumero. HAY QUE ESIGIRLE A CADA CUAL LO SUYO, SIN IMPORTAR LOS COLORES.

Anónimo | lunes, mayo 04, 2015 6:42:00 p. m.

La carta que no se entrego a la ministra.

SR. DÑA. ISABEL GARCIA TEJERINA.

Los pedroches a 29 de Abril de 2015.

Sabido es que hay parada de tren, cuanto nos hubiera gustado si la hubieran utilizado para apearse en la comarca haberse reenganchado en el autobus comarcal que nos lleva del apeadero a algunas villas y haberse dado una vuelta
por todas ellas con el medio publico de transporte existente.
Los puntos del manifiesto de reivindicacion se los dejo en blanco para que cuente su experiencia:
1º HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES
2º COMUNICACIONES ENTRE LA COMARCA
3º SALIDA LABORAL EN LA COMARCA
4º NUESTRA MATERIA PRIMA

UN SALUDO.

Anónimo | viernes, mayo 08, 2015 1:45:00 p. m.

Creo que se dejan a mas personas sin entregar la carta...

Publicar un comentario