Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Cardeña, de ayer a hoy


Hoy (Junio 2015).


Ayer (Julio 2013).

19 comentarios :

Anónimo | martes, junio 30, 2015 8:53:00 p. m.

¿Y?

DRAE. "OBSESIÓN": Perturbación anímica producida por una idea fija. II 2. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

Anónimo | martes, junio 30, 2015 8:54:00 p. m.

Muy fino Antonio, aquí has estado muy fino. Y muy elocuente. Yo por supuesto me quedo con la foto actual. Es moderna, progresista. La del cura, el guardia y la alcaldesa son dignas del siglo pasado.

Anónimo | martes, junio 30, 2015 11:23:00 p. m.

Ja,ja,ja,.... me encanta !!!!! me quedo con la actual sin dudarlo, la anterior me recuerda........ bueno mejor dejarlo.
Y si muy fino es verdad.

Anónimo | martes, junio 30, 2015 11:27:00 p. m.

¿y? Se pregunta alguien.
Respuesta: Antes el gobierno de Cardeña representaba a unos pocos, ahora el gobierno de Cardeña representa a todo el pueblo.

Conrado Castilla | miércoles, julio 01, 2015 12:11:00 a. m.

Y el ex vicepresidente tercero de la Diputación queen su día juro su cargo de concejal con un rosario. La voto no tiene desperdicio

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 10:14:00 a. m.

El mayor complejo de los homosexuales son los propios homosexuales. No habría discriminación si ellos mismos no se discriminasen. ¿Por qué tiene que haber una bandera que los caracterice si todos somos iguales? ¿O es que quizás ellos/as/-s no quieren ser iguales a los demás y buscan la diferenciación con la excusa de la discriminación? En tiempos de Franco lo vería casi normal, pero si estamos en el siglo XXI, lo estamos para todo.
Dejémonos de Orgullo.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 10:36:00 a. m.

La foto (mantilla, cura de bolsillo y guardia civíl con su tricornio y todo...) nos retrotrae a las puestas en escena de los años de la dictadura. Les falta el palio pero igual es que ya estaba roto.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 10:49:00 a. m.

Sí, sí, todo lo que sea ridiculizar, desprestigiar, menospreciar, desdeñar o poner en solfa cualquier cosa en donde aparezca algo que tenga algún tipo de relación con la Iglesia (católica, naturalmente) es muy moderno y progresista. Ya lo sabemos.

¿Es cierto que con la presencia de la bandera arcoiris en el balcón del ayuntamiento, ahora sí, el gobierno municipal representa a todo el pueblo?

Claro, ahora lo que mola es enorgullecerse de ser homosexual y de lo que hay que avergonzarse es de poner de manifiesto que se es católico practicante. Lo procedente, lo que hay que esconder, en la sociedad tan moderna y progresista actual, son los símbolos cristianos, aunque luego se escriban libros de loas sobre las cruces.

Y los comentarios de algunos progres de salón, "poetas" que desconocen el uso de las comas y de los puntos, por muy previsibles que sean, son los que tampoco tienen desperdicio. Esos que se mofan o se sorprenden con estupor de la presencia de un rosario pero no dudan en acudir (se ve que muy hipócritamente) todos los años a la romería de su Virgen (perdón, la Virgen patrona de su pueblo), esa que tanto se menciona, precisamente, en el rosario.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 1:12:00 p. m.

Eso es. Ahora si que este gobierno representa a todo el pueblo. Antes no. Sin decir que que no cumple ahora con la ley 39/1981 de 28 de octubre que regula el uso de la bávara de España y el de otras. Sólo porque coloquen la bandera arcoiris ya son mejores? Y conste que no estoy en contra del colectivo gay, ni mucho menos. Sólo los respeto y los trato igual que a cualquier persona. Al igual que respeto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los católicos y a todos sean e la religión que sean. Pero no estoy de acuerdo que sólo por colgar esa bandera ya digáis que ahora sí representais al pueblo

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 1:23:00 p. m.

Ser anticatolico es lo mas guay, chuli, moderno' facil e inocuo del mndo. De esa otra religion que persigue y mata homosexuales no decimos ni mu. Que progreso y que valentia¡,,

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 1:25:00 p. m.

Si estos pueden sentir orgullo gay y manifestarlo, ¿por qué nosotros no podemos sentir orgullo católico y manifestarlo?
¿No es igual de democrático y representativo de la libertad que la Constitución nos da a nivel sexual y de religión?

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 9:43:00 p. m.

Creo que en estos comentarios no hay ninguno irrespetuoso con la iglesia católica y no parece ser la intencion de este articulo buscar ese objetivo.
No obstante recordarle a algún comentarista que el orgullo no es un sentimiento muy cristiano y si la humildad y el amor al projimo.
Tambien hay algo que debo señalar: Ser cristiano, musulman, aficionado del Real Madrid, o simpatizante de un partido es una opción personal que uno elige y la puede cambiar cuando uno quiera. Ser homosexual no. Ser homosexual no es una opción, no se puede elegir. El no entender ésto a causado muchísimo dolor en nuestro pais. Ha sido terrible. Afortunadamente y gracias a las políticas progresistas de los partidos de izquierdas y a la información que tenemos ya casi todos lo entienden y cada vez se ve con mas naturalidad lo que es natural: Las relaciones entre personas del mismo sexo.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2015 11:54:00 p. m.

Que pesaditos sois los catolicos,cuanto tiempo me tengo yo como ateo que tragar vuestros simbolos.no creo que una bandera que simboliza igualdad haga daño

Anónimo | jueves, julio 02, 2015 9:43:00 a. m.

Anonimo del miercoles 1 de Julio a las 9:43, muy bien, correcto, esa es la diferencia. Muchas gracias por aclararlo.

Anónimo | jueves, julio 02, 2015 10:21:00 a. m.

"en estos comentarios no hay ninguno irrespetuoso con la iglesia católica y no parece ser la intención de este artículo buscar ese objetivo".

¿Está usted seguro/a? Vincular una foto donde aparecen dos eclesiásticos y un guardia civil con una puesta en escena de la dictadura, como hace un comentarista, debe ser para usted un comentario muy respetuoso, sí, o los comentarios en tono sarcástico de otros deben ser muy respetuosos también. Efectivamente.

Yo no sé a ciencia cierta la intención y el objetivo del artículo, pero conociendo las obsesiones y la "línea editorial" de este blog en esa materia me la imagino.

Anónimo | jueves, julio 02, 2015 12:46:00 p. m.

Comentarista de las 11.54, ¿alguien aquí ha censurado, despreciado, ironizado o ridiculizado de alguna forma a la bandera arco iris o al colectivo homosexual? Si es así, haga el favor de señalarlo, porque yo he rastreado todos los comentarios y no logro encontrar nada de eso.

Anónimo | sábado, julio 04, 2015 3:02:00 p. m.

A mi no me preguntes solo soy una chica jijiji jijiji

Anónimo | domingo, julio 05, 2015 12:09:00 p. m.

Jajajaj la foto de la bandera año 2015 la otra foto del año 1939(mental)

Anónimo | martes, julio 07, 2015 8:04:00 p. m.

No tiene nada de extraxo ni de especial, el exponer dos cosmovisiones políticas que elegimos libremente en las urnas en una democracia moderna.
Si estas políticas adoctrinan en los colegios públicos, al menos que lo hagan con la debida autorización de los padres ( primeros responsables en la educación de sus hijos ).
En el segundo caso, ya es así, en el primero, no.
¿ Para cuando " el cheque escolar " como está pasando en Suecia ?.

Publicar un comentario