Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Plataforma busca el compromiso de los políticos


La Plataforma con el PSOE...


...con el PP...


...y con Ciudadanos.

La Plataforma "Que pare el tren en Los Pedroches" se ha reunido durante las últimas semanas con representantes del PSOE, PP y Ciudadanos de Córdoba para exigirles un mayor compromiso en la defensa de la reivindicación de un mayor número de paradas de trenes en la estación de Villanueva de Córdoba. Los políticos todos ofrecen buenas palabras, eso es gratis y las elecciones están cerca. Pero obras se ven pocas. Aquello de que se estaba trabajando en los despachos parece que no está dando buen resultado...

6 comentarios :

Anónimo | jueves, octubre 22, 2015 10:28:00 p. m.

¿de que políticos?. Le piden que tomen compromiso a los mismos que nos tienen donde estamos. Es como pedirle al lobo que te ayude a vigilar el rebaño. Así, si se consigue algo, solo serán migajas.

Anónimo | viernes, octubre 23, 2015 11:56:00 a. m.

Y la asociación no se da cuenta que ahora (antes de las elecciones) es el momento para movilizar a los ciudadanos? o va a seguir perdiendo el tiempo en los despachos? Una vez que pasen las elecciones nos podemos olvidar de todas estas promesas.

Anónimo | sábado, octubre 24, 2015 9:16:00 a. m.

En los inicios del movimiento en plataforma, formado por tres o cuatro y poco más, decía una de sus cabezas visibles -y ahí están las hemerotecas- aupando al gentío que "las ciudades que tienen AVE habían experimentado un progreso mayúsculo". Ya hay tren, pero su discurso ha cambiado -y ahí están las hemerotecas- para asegurar últimamente que "el tren no es la panacea".
Y es que nos pasa como a Arturo Mas y Mas, mucho separatismo y nada Mas que separatismo como cortina de humo, pero nunca, jamás, habla de solucionar los problemas de aquella región catalana.
Parece que las organizaciones empresariales de Los Pedroches (Adepo, Hinoade, Asevi, y Asemdo) están quitando esa cortina de humo del tren y piden lo que hay que pedir.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/empresarios-comarca-piden-mejora-carreteras_994598.html

Anónimo | lunes, octubre 26, 2015 6:12:00 p. m.

Tren, carreteras y muchísimas cosas más. Y por qué los que critican no salen a la calle como reclaman? O es que ahora que llueve no se vayan a mojar......

Anónimo | martes, octubre 27, 2015 8:50:00 a. m.

Mojarse eso es lo que hay que hacer y salir a pedir las cosas, sin guardar la ropa que de esos hay muchos por nuestra tierra.

A. Madrid Carrasco | martes, octubre 27, 2015 10:18:00 p. m.

Sí, sí, hay que mojarse y cuando se mojan los Empresarios vais vosotros los de la redacción de este blog y los criticáis con mala intención bajo el título de "Una petición poco clara" para provocar polémica. A ver si este os da la gana de publicarlo y no me lo censuráis como hacía Fraga en sus tiempos de dictadura. Ya he comentado hoy en 3 ocasiones sin que vea dichos comentarios y otros posteriores a los míos sí; se ve que mi IP la tenéis en la lista negra de los que os hacéis llamar democráticos. Tan democráticos sois que no admitís opiniones distintas a la vuestra. Cada uno vamos diciendo por la vida lo que somos. A ver si el Jefe toma cartas en el asunto y os manda hacer gárgaras a los intolerantes, porque de lo contrario dará pie a pensar que él es igual que el resto de la redacción. ¡No tenéis dobleces, qué vaaaa!.

A. Madrid Carrasco

Publicar un comentario