Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Mas no estuvo en Hinojosa



El presidente de Cataluña, Artur Mas, no ha estado en Hinojosa del Duque esta Navidad, tal como anunciábamos ayer. Se trataba de una inocentada, claro. La ocurrencia, sin embargo, alcanzó el logro de convertirse en la entrada más vista de Solienses en un solo día (casi doce mil visitas) en toda la historia del blog, sin duda empujada por su singular peripecia en Facebook. La imagen que ilustraba el artículo en cabecera era un montaje con un original de una visita de Mas a Moscú y una preciosa fotografía de Moisés Vargas de la Catedral de la Sierra.

Lo que quizás muchos lectores no sepan es que todo lo demás que se cuenta en el artículo es rigurosamente cierto: que la familia del yerno de Mas, el esposo de su hija Patricia, procede de Hinojosa y que emigró a Cataluña en los años setenta. Es posible, por tanto, que la noticia inventada acabe algún día convirtiéndose en realidad y veamos a Mas paseando por la Plaza de la Catedral y comiendo jamón en El Cazador. Lo que ya no tengo tan claro es que lo haga como presidente.

4 comentarios :

Anónimo | martes, diciembre 29, 2015 9:27:00 a. m.

¡Qué casualidad! ¡12000! Si hubieses cobrado 2 euros por visita te hubieses embolsado 24.000,00 euros.

Anónimo | martes, diciembre 29, 2015 1:16:00 p. m.

Collons, la cosa no cuadra: ¿cuasi 12.000 y solamente 18 comentarios?.
Antonio,¡que ya ha pasado el día de los inocentes!.

Anónimo | miércoles, diciembre 30, 2015 4:19:00 p. m.

¿seguro que no ha estado? A mi me llamó un amigo el 29 diciéndome que lo había visto paseando en el pueblo. Y yo no dudo de la buena vista de mi amigo. Y en Cataluña nadie le ha visto estos dias. Aseguremos los hechos antes de desmentirlos.

Anónimo | miércoles, diciembre 30, 2015 11:44:00 p. m.

Antonio buenisima la inocentada. Pensamos que seria una inocentada pero las fotos de la boda y todo. Tuvimos nuestras dudas.Una inocentada muy simpatica. Bastantes personas del valle hemos estado pendientes de la noticia.

Publicar un comentario