Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Juan Díaz jura su cargo como senador


Juan Díaz Caballero, esta mañana en el Senado.

Esta mañana ha quedado constituido el Senado en su XI Legislatura. Entre los senadores que han jurado o prometido su acatamiento a la Constitución, adquiriendo de este modo la condición plena de senador, figura el socialista Juan Díaz Caballero, alcalde de El Viso y presidente de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches. Juan Díaz, que ha utilizado la fórmula "Sí, juro", ha manifestado en las redes sociales que supone para él "una gran responsabilidad y un gran honor poder trabajar por el desarrollo de nuestro país y el bienestar de sus ciudadanos". En el siguiente vídeo puede verse el momento de su jura como senador, que hemos extraído de la emisión institucional.

4 comentarios :

Anónimo | jueves, enero 14, 2016 1:38:00 p. m.

Ahora sí que vamos a tener más paradas del AVE y mejores carreteras y comunicaciones

Anónimo | jueves, enero 14, 2016 1:41:00 p. m.

Y tendrá tiempo para cumplir con su obligación de alcalde, presidente y senador. ¡Qué máquina! que dicen ahora....

Anónimo | viernes, enero 15, 2016 1:54:00 p. m.

Y digo yo: si el partido de este señor, PSOE, prohibió que se fuera parlamentario andaluz y alcalde (cosa con la que estoy de acuerdo), ¿no es una contradicción que este señor sea alcalde y senador? ¿a que está esperando a dejar su cargo de alcalde? Como dice el dicho: "justicia señor pero no por mi casa":

Anónimo | domingo, enero 17, 2016 3:28:00 p. m.

Va a tener suerte ya que no se vislumbra un adelanto electoral y por lo tanto su mandato como senador podrá ser de cuatro años. Los dos partidos mas corruptos de Europa como son el PP y PSOE acompañados de sus miniyo de Ciudadanos están pactando para repartirse ellos las prebendas que da el poder y distribuirnos a nosotros, los administrados las miserias. Que ingenuos aquellos que pensaban que algo iba a cambiar. Aquí lo que diga Merkel, faltaría mas. De todas formas suerte para Juan Diaz.

Publicar un comentario