Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

¿Qué esconde el pozo de la Reina Cava? La respuesta te dejará helado




¿Sabes qué esconde el pozo de la Reina Cava de Pedroche? La respuesta te dejará helado: agua. Sí, amigos, los profesionales de Cuarto Milenio (ver vídeo aquí) introdujeron una cámara en el pozo y ¿os imagináis qué escalofriantes imágenes grabó? En efecto: agua, y bien turbia, además. Ni cadáver putrefacto ni fantasma con sábana. Agua. Una vez más (1, 2, 3, 4), los buscadores de misterios nos avergonzaron con la nada. Y así funciona el periodismo sensacionalista y así sobreviven, burlándose de los demás, los vendedores de humo. O de agua.

5 comentarios :

Anónimo | martes, julio 04, 2017 1:00:00 p. m.

Tampoco viene mal un poco de espectáculo. Es una forma de calmar al pueblo. A fin de cuentas aquí no estamos en Venezuela.

Anónimo | martes, julio 04, 2017 3:45:00 p. m.

En los Pedroches hay algún que otro fantasma que está muy vivo y es muy vivo. Je, je.

Unknown | martes, julio 04, 2017 4:12:00 p. m.

¿Y qué querías que encontráremos? ¿Y qué querías que dijéramos?
Me parece impresentable valorar la historia contada en Cuarto Milenio refiriéndose sólo a la toma de un recurso, negando el resto del programa. A poco que se entienda de vídeos, se observa que esta entrada del blog está escrita con mala fe.
No conozco al tal Antonio que hace esta entrada, pero sin duda poco favor hace por la cultura de Los Pedroches (como dice la cabecera de este blog) escribiendo artículos en estos términos.
Finalmente, tengo que decir que Cuarto Milenio es un programa que lleva 12 años en televisión, con una media de audiencia semanal de más de un millón de personas. Sobra toda duda.

Anónimo | martes, julio 04, 2017 8:58:00 p. m.

Los programas de t5 también tienen mucha audiencia ...

Anónimo | martes, julio 04, 2017 9:05:00 p. m.

¿Y si le hubieran puesto un poquito jamón? Cuenta la leyenda qué el jamón de los pedroches resucita a los difuntos.

Publicar un comentario