BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

La entrega del Premio Solienses en los medios


Vídeo del acto realizado por Canal 54 de Pozoblanco.

Noticia en Diario "Córdoba" [pinchar en la imagen o aquí para acceder a la página]


También en:

COPE POZOBLANCO


REDES SOCIALES







2 comentarios :

Floren López | miércoles, abril 18, 2018 1:23:00 p. m.

El domingo en Pedrique, compartimos un emotivo e inolvidable Solienses 2018.
Por un lado la pausada y dulce lectura de Ana Castro de algunos versos de su libro,El Cuadro del Dolor, que emocionó y sobrecogió a los allí presentes.

Por otro lado el enclave de Pedrique, desconocido para mí, único, majestuoso, mítico, en un enclave digno de admirar, nuestra sierra, si, la de Los Pedroches, a veces tan poco contemplada.
Estas dos condiciones, anteriormente mencionadas, tenían los ingredientes perfectos para hacer, como así fué, una jornada inolvidable.

Unidos en un solo acontecimiento, la belleza del paisaje y la dulzura y emotiva lectura de unos versos que llegaban a los más hondo de nuestro ser.
Felicidades, en primer lugar a Solienses y a todos y todas, tanto personas como administraciones, por brindarnos la oportunidad de vivir tan agradable jornada.

Anónimo | miércoles, abril 18, 2018 5:04:00 p. m.

Felicidades Antonio, algo fresco como es el premio Solienses se agradece después de tanta caspa que nos ha inundado en estas fechas pasadas. Gran poetisa que nos has dado a conocer, paisana nuestra a la que le auguro un futuro prometedor en el mundo de la literatura.

Publicar un comentario