Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Desaparece un hombre de la residencia de Pedroche


José Emilio Campos Campos, desaparecido de la residencia de Pedroche.

Tengo un montón de temas atrasados que un exceso de trabajo en otros ámbitos me impide abordar, pero poco a poco irán saliendo. Entre ellos, el principal, proclamar los candidatos al Premio Solienses 2019, que están a puntito de saberse, quizás mañana mismo. Pero no quería dejar pasar más tiempo sin hacerme eco de una triste noticia que viene circulando estos días. Se trata de la desaparición de José Emilio Campos Campos, un hombre de 68 años natural de Torrecampo que falta desde el pasado jueves de la residencia de ancianos El Salvador de Pedroche, donde lleva interno diez años. Un dispositivo formado por 50 personas entre efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios, al que se ha incorporado recientemente un helicóptero, lo busca infructuosamente desde entonces.

El Ayuntamiento de Pedroche ha divulgado esta fotografía rogando su difusión para ayudar a su búsqueda y llegar a los pueblos vecinos. El Ayuntamiento ha pedido a los propietarios que tengan segundas viviendas (en el núcleo urbano), casas de campo, naves, etc., que las visiten para comprobar que José Emilio no esté en su interior. La petición no se dirige solo a los vecinos de Pedroche, sino también a los de los pueblos cercanos. Asimismo, se hace un llamamiento a cualquier persona que lo hubiera podido trasladar en algún vehículo. Quien pueda aportar alguna información debe avisar a la Guardia Civil (957 77 00 92) o a la misma Residencia El Salvador de Pedroche (957 13 70 50).

1 comentarios :

Anónimo | martes, febrero 05, 2019 11:03:00 a. m.

Cuidado amigo Antonio con el exceso de trabajo. Hay que controlarse. Dejo algo para los demás.
Ah, y muy bien por comunicado que pones de la desaparición de esta persona. Toda ayuda es poca y esperemos que tenga final feliz.

Publicar un comentario