Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

María José Llergo opta a un Goya

La cantante pozoalbense María José Llergo ha resultado nominada para la próxima edición de los premios Goya en la categoría de mejor canción original con su tema "Te espera el mar", de la película Mediterráneo. La película, dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Àlex Monner y Sergi López, entre otros, trata de unos socorristas que viajan hasta Lesbos para ayudar a los refugiados que cruzan el Mar Mediterráneo y del nacimiento de la actividad humanitaria de la ONG Proactiva Open Arms. El tema candidato ha sido compuesto e interpretado por la propia Llergo.


Junto a "Te espera el mar", optan al Goya 2022 las canciones "Burst Out" de Àngel Leiro, Jean-Paul Dupeyron & Xavier Capellas (Album de posguerra); "Que me busquen por dentro", de Antonio Orozco & Jordi Colell Pinillos, interpretada por Antonio Orozco (El Cover); y "Las leyes de la frontera", de Alejandro García Rodríguez, Antonio Molinero León, Daniel Escortell Blandino, José Manuel Cabrera Escot & Miguel García Cantero, interpretada por Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (Las leyes de la frontera).


Desde Solienses le deseamos muchísima suerte a María José y ojalá gane, y quizás lo haga, porque la artista se encuentra en su mejor momento y su potente voz y su exquisita sensibilidad se lo merecen, aunque personalmente me inclino por la estremecedora "Burst out".


1 comentarios :

Anónimo | lunes, diciembre 06, 2021 1:45:00 p. m.

Suerte María José, ya el hecho de estar nominada en un triunfo y si además logras "el cabezón"...

Publicar un comentario