Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Proximas presentaciones de libros


Viernes, 19 de abril. Presentación de la novela Nieve para Inés de Fuentes, de Alfonso Cantador Alias, editada por La Fuente Vieja. Lugar: Audiencia de Villanueva de Córdoba. Hora: 20:30 h. Intervendrá, además del autor: Luis Romero Fernández, autor del prólogo, profesor, historiador y Cronista Oficial de Hinojosa del Duque.

Lunes, 22 de abril. Presentación del poemario Cuarentena, de Yolanda López Rodríguezeditado por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. Lugar: Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. Hora: 19:00 h. Intervienen, además de la autora, Petri García y Jesús Corriente.

Jueves, 25 de abril. Presentación de la novela Un crimen de barrio, de Félix Ángel Moreno Ruiz, editada por Ediciones en Huida. Lugar: Centro de Artesanía de Los Pedroches en El Viso. Hora: 20:00 h. Intervendrá el autor.

Sábado, 4 de mayo. Presentación de la recopilación de artículos Recto y verso, de Miguel Ángel Pérez Pimentel, editado por Utopía Libros. Lugar: Museo Etnológico de Hinojosa del Duque. Hora: 20:30 h. Intervendrán, además del autor: Julia López, autora del prólogo, directora de Hoy al día; y Antonio Merino, autor del texto de la contraportada, editor de Solienses.

2 comentarios :

Anónimo | martes, abril 16, 2024 1:04:00 p. m.

Una satisfacción que Los Pedroches entren en ebullición cultural con motivo del Día del Libro. La verdad es que no dejan de hervir casi todo el año. Una gozada de comarca. Gracias, Solienses.

Anónimo | miércoles, abril 17, 2024 2:01:00 p. m.

Hay más presentaciones de libros, señor. https://www.facebook.com/BibliotecaPozoblanco?locale=es_ES

Publicar un comentario