Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

S.O.S.

Desde hace unos días mi ordenador emite un ruido tan molesto como inquietante. He googleado un poco y me hablan no se qué de ventiladores y de tarjetas, pero yo, que de tecnología interna no entiendo nada, no sé qué hacer. El ruido adquiere a veces proporciones de aserradora mecánica y es entonces cuando uno, temiendo lo peor, se apresura a hacer copias de todo lo necesario, copias que nunca son suficientes ni abarcan todo lo que se desearía rescatar del naufragio. Cuanto más ruido hace, más nervioso me pongo, y me entran ganas de coger un martillo y solucionarlo todo con el remedio universal de todos los tiempos. Pero pienso que debe haber métodos más eficaces y que "a tortas" no debe ser la mejor manera de enmendar el problema.



Tarde o temprano tenía que ocurrir, aunque no me imaginaba que tan pronto. He intentado que no sucediera, dando rodeos, evitando riesgos, eliminando ocasiones propicias. Pero hoy, al fin y sin que nada lo haya podido evitar, ha acontecido. Esta mañana, al levantarme, en mi zapato bajo el árbol estaba La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Ahora no me quedará más remedio que leerlo. Y luego dicen que los Reyes son Magos.

0 comentarios :

Publicar un comentario