Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El capitán

El domingo por la tarde conviene entregarse a tareas insustanciales, como ver películas en televisión, leer dominicales de periódicos o participar en el taller de decoración de uñas que organiza el Ayuntamiento de Pozoblanco, huyendo de pensamientos comprometidos que amarguen la inminencia del lunes. Pero hete aquí que leo con preocupación en el editorial de Los Pedroches Información que desde el pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en su bar "por orden del Capitán de la Guardia Civil". ¿Por orden del capitán de la Guardia Civil?. Ummm, habrá que aclarar este extremo, pero uno pensaba que este tipo de disposiciones administrativas eran hoy día ya ordenadas por las autoridades civiles, y visualizar ahora de pronto al capitán prohibiendo por su cuenta y riesgo la venta de alcohol da un poco como de repelús. Y qué decir si sigo leyendo:
Esta medida tuvo su punto extremo en el partido de la Copa que disputó el CD Villanueva de Córdoba, donde por orden del propio capitán, se llegaron a cerrar las puertas de salida en el descanso del partido.

¿Por orden del propio capitán se llegaron a cerrar las puertas de salida?. Yo como que no me lo creo, pero alguien tendría que explicar esto, al menos para confirmarnos en qué siglo vivimos.



Nueva página: Ayuntamiento de Belalcázar

0 comentarios :

Publicar un comentario