Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Renovación

Ni la página de la UIMP, ni la de COVAP (la Fundación Ricardo Delgado Vizcaino ni siquiera tiene), ni la del Ayuntamiento de Pozoblanco, ni la de la Mancomunidad dan noticia, todavía, de las Jornadas de Otoño (aquí y aquí) que se celebrarán la semana que viene en Pozoblanco, con un nuevo plantel de olímpicos ponentes. La información que luego se ofrece de estos grandes eventos en los medios de comunicación nacionales es nula, con lo que se hurta cualquier promoción comarcal que de ellos pudiera derivarse. Los asistentes, en su inmensa mayoría, no son de la comarca, con lo que apenas queda aquí ningún beneficio cultural. ¿Para qué sirven, entonces, estos megaactos, aparte de para alimentar ciertas vanidades?.



La frase del día (de ayer): Al ser elegido presidente del PP en Pozoblanco, Liborio Cabello elogió la labor desarrollada por su antecesor Isidro Salado y "su generosidad por no anquilosarse en el cargo y permitir la renovación de las personas".



La Diputación de Córdoba presenta sus encantos turísticos en Londres.

1 comentarios :

Anónimo | martes, noviembre 15, 2005 12:10:00 p. m.

NO se crea, don Antonio, las ponencias del día 24 van a estar cañón.
No por lo que digan Jiménez de Parga y Cisneros, que ya lo sabemos, sino por las caritas que se le van a quedar a algunos que han defendio en esta comarca el estatuto catalán - siguiendo consignas, obviamente- como si fuera propio.

Luego está en la clausura,sí, López Aguilar, pero sólo para ..........despistar.Lo políticamente correcto, ya sabe.

Nos veremos el día 20, ¿verdad?

Publicar un comentario