Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Juana Castro que estás en los cielos

Juana Castro, la poeta de Villanueva de Córdoba, llega a lo más alto que puede llegarse en el mundo literario en Internet: sección propia en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: biografía, antología de textos, fonoteca (con varios poemas recitados por ella misma) y crítica literaria. Su Ficha de autor, además, permite acceso a un foro de debate y a una futura lista de páginas sobre la autora.

En los últimos tiempos se han multiplicado las páginas que recogen muestras antológicas de la escritora jarota: ya conocíamos ésta de A media voz, quizás la primera que se fijó en Castro, pero ahora hemos encontrado también su presencia en una Antología de poetas españolas contemporáneas y en una Antología de la poesía hispanoamericana. Hasta podemos encontrala traducida al italiano. Por otro lado, podemos leer esta biografía, realizada por Mª José Porro, en la que se destaca su faceta feminista, y este artículo, El verso apasionado y lúcido de Juana Castro", por Dionisia García, en la revista Adamar.



Emiliano Pozuelo, portavoz del Grupo Municipal del Partido Andalucista en Pozoblanco, anda tanteando su salida al mundo de la blogosfera. Bienvenido sea. Pero Emiliano, por Dios, habiendo tantos diseños, elige otro, hombre.

3 comentarios :

Anónimo | sábado, diciembre 03, 2005 6:28:00 p. m.

No sé cómo dices del diseño de Emiliano Pozuelo, pero es el mismo diseño que el tuyo.

Anónimo | sábado, diciembre 03, 2005 11:38:00 p. m.

Hombre antonio, pues por eso mismo Antonio dice lo que dice. De todas formas, Antonio, es lógico que tenga esta plantilla, ¿no? verde y blanca...

Anónimo | domingo, diciembre 04, 2005 6:32:00 p. m.

no entiendo nada, ¿qué plantillas? ¿qué diseño? ¿qué Emiliano?

Publicar un comentario