Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pedroche besa la luna


Los vecinos de Pedroche acudieron muy interesados a ver la luna a través del telescopio. (Foto de Paco Bellido, tomada de su bitácora El beso en la luna).

"Pedroche es un bonito pueblo del norte de la provincia de Córdoba, a poco menos de 100 km de la capital. Atendiendo a la amable invitación de D. Pedro de la Fuente, Concejal de Cultura de Pedroche, la noche del sábado tuvimos una sesión de divulgación lunar como preámbulo a la XXVII Semana Cultural y con la excusa de que en la Luna hay un cráter con el nombre de un ilustre pedrocheño." (Leer completo)

Y Pozoblanco también.




Actuación de Mi novia Dummy en el Pop-zoblanco 2006. (Foto de Doctor Explosivo tomada de PlazaPública).

Desaguisado pop. "En todos estos años que he estado acudiendo al Popzoblanco este ha sido el primero que realmente me ha dado vergüenza e impotencia" (Leer completo)



Don erre que erre. "Yo sé dónde está Fidel: en la enfermería de Pozoblanco, con las fatiguitas de la muerte del barbateño Paquirri. Sus autopartes médicos me recuerdan las palabras de Francisco Rivera: «Doctor, la cornada tiene dos trayectorias, usted abra y haga lo que tenga que hacer»". Antonio Burgos en ABC,4-8-2006. (Leer artículo completo).

0 comentarios :

Publicar un comentario