Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Ibérico

Pos no que va el consejero de agricultura de la Junta de Andalucía durante la presentación de la primera añada de la Denominación de Origen del Ibérico de Los Pedroches y suelta que lo que hay que hacer es unir los marcos del Ibérico Los Pedroches y de Montilla-Moriles, porque "se trata de una iniciativa que funciona en la provincia de Huelva con los vinos del Condado y los jamones de la sierra". ¿Es que no le han enseñado a este señor que no hay que nombrar la soga en casa del ahorcado?. Y luego remata la faena destacando el "respaldo de la Junta a comarcas como Los Pedroches". Pues entonces, ¿qué hacen con aquellas a las que la Junta vuelve la espalda? ¿Arrasarlas con un arado y cubrirlas de sal?.



II Feria del Jamón Ibérico de Los Pedroches

II Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches y VI Día del Jamón Ibérico de Bellota de Villanueva de Córdoba. Se ve que toda la imaginación se agota en elaborar tan largo nombre y ya no queda para pensar en un nuevo cartel.

3 comentarios :

Anónimo | jueves, octubre 05, 2006 2:22:00 p. m.

No les des ideas, Antonio, por lo que más quieras, no les des ideas.

Anónimo | jueves, octubre 05, 2006 3:17:00 p. m.

Es que ese cartel es ya tradicional, que no estás de acuerdo con nada.

Anónimo | jueves, octubre 05, 2006 4:54:00 p. m.

Al parecer y según he oído, lo de Feria del Jamón Ibérico de Bellota de los Pedroches es una imposición de uno de los pagadores de dicha feria, Adroches, que a cambio de dicha ayuda exigían que figurase el nombre de la Comarca, y como los jarotes son como son no renuncian a su Día del Jamón, por si las subvenciones se acaban, dirán ellos: al menos nos quedará nuestro Día del Jamón que para eso fuimos los primeros.

Publicar un comentario