Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Llegan las municipales

Candidaturas para las elecciones municipales de los pueblos comprendidos en la Junta Electoral de Zona de Pozoblanco (pinchar aquí) y Peñarroya-Pueblonuevo (pinchar aquí).



RESPUESTA DE LA ASOCIACION “QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES” a la nota del Gobierno.

La Asociación, en la reunión mantenida ayer tarde en su sede de Alcaracejos, manifiesta que esa respuesta del Gobierno a las preguntas del Diputado Sr. Rascón del PSOE y Sr.Blanco, del PP, no es la respuesta que esperaba.

La Asociación insiste en que no son criterios meramente económicos los que se deben contemplar en el caso de la Comarca de Los Pedroches sino de rentabilidad social en términos de desarrollo económico para una comarca claramente desfavorecida y necesitada de infraestructuras para que ese desarrollo sea posible.

Que los argumentos a favor de esa parada son muchos y conocidos por la Administración y por los propios ciudadanos. Que, no obstante, la Asociación instará a la Mancomunidad, con ayuda de cuantas autoridades en la materia sean necesarias, a dotar a nuestra reivindicación de toda la argumentación necesaria para que se escuchen y reconozcan los argumentos que amparan esta reclamación de toda la Comarca.

Asimismo, insta a todos los partidos políticos a sumarse, clara y públicamente, a esa reivindicación por el futuro de nuestra tierra y a llevar en sus programas electorales la reivindicación por la parada del tren en Los Pedroches.

Firmado:
Daría Romero

Y mañana, más novedades sobre el tema.

2 comentarios :

Anónimo | jueves, abril 26, 2007 11:46:00 a. m.

Todos los alcaldes o alcaldables del PSOE se han reunido ayer en Villanueva de Córdoba para proclamar que van a trabajar por esta y otras reivindicaciones de la comarca. Aunque han dicho que llevan 15 años trabajando en ello (siempre la misma cantinela), lo cierto es que es ahora, cuando el movimiento ciudadano se han puesto en la calle, cuando han cogido el petate y se han puesto a currar. Felicitaciones a la Plataforma porque sin ellos, ningún político se habría movido (como en las últimas, penúltimas...elecciones)y que no decaiga. Y el domingo, a Córdoba. Yo estaré allí con mis chiquillos y la bandera a hacer ruido.

Anónimo | jueves, abril 26, 2007 4:22:00 p. m.

Un día igual nos explica Benito, el alcalde de mi pueblo, todo lo que han trabajado en estos 15 años... fechas, gestiones, RESULTADOS..... parece que no trabajan muy bien por los resultados, mayormente.

Publicar un comentario