Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Premios Cibersur

El jurado de la VIII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas ha dado a conocer los vencedores del concurso: las premiadas con el sello "Mejor Web Andaluza" han sido en esta ocasión fundacionprogresoysalud.org, museosdeandalucia.es, abener.es, diariobahiadecadiz.com, zapiram.es y mizar.blogalia.com en las categorías de Asociación, Institución, Empresa, Periodista "Antonio de la Torre", Personal y Blog, respectivamente.

Quiero agradecer el apoyo a todas las personas que confiaron en que Solienses tenía posibilidades y, particularmente, a Plaza Pública y Noticiario Belalcazareño, que mantuvieron en sus páginas enlaces de votación. Y, por supuesto, felicitar al también cordobés Paco Bellido por su estupendo blog El beso en la Luna, que ha sido un justo merecedor del premio.

5 comentarios :

Anónimo | martes, noviembre 27, 2007 7:18:00 p. m.

¿Las mejores webs son las que más se visitan?

Anónimo | martes, noviembre 27, 2007 8:24:00 p. m.

Hola Antonio

Acabo de ver que venían muchas visitas desde esta página y he entrado a ver qué pasaba :-)

Muchas gracias por la parte que me toca.

Un abrazo
Paco Bellido

Anónimo | miércoles, noviembre 28, 2007 10:24:00 a. m.

Como esto va de internet pues creo que es bueno comentar las diferencias de como se promociona en la red nuestro jamón Denominación de Origen Los Pedroches y el de nuestros vecinos de Huelva con su D.O.Jamón de Huelva.
A)Los encargados de promocionar nuestro jamón todavìa ni se han preocupado de reservar su domio y ya ha habido particulares que se les han adelantado y los han registrado.Esto es pillaje para especular.Lo malo es que una empresa de Gerona de despiece ha registrado tres de ellos, ahora a ver quien es el guapo que se los pide.Mirar en:
https://secure.piensasolutions.com/contratacion/buscardominio.asp
La D.O. Jamón de Huelva por supuesto ya tiene sus respectivos dominios registrados para que nadie les toree.
B)Estamos en uno de los meses donde se vende el 70% del jamón del año y la D.O Jamón de Huelva ha elaborado una web para potenciar las ventas de TODAS las empresas cárnicas que pertenecen a su D.O. Mirar en: http://www.jamondehuelva.eu/
A parte de su web oficial.Mirar en: www.jamondehuelva.com www.jamondehuelva.es
Además se han posicionado en google y buscadores para compras de jamón.Si pones "jamón" en Google ahí están los primeros.
Y claro no podemos comparar las webs porque nosotros no tenemos o será que no la encuentro y llevo buscandola años, si alguien sabe donde está que me lo diga por favor.Gracias.

Felicidades a Solienses aunque no haya conseguido premio.No tardarán en dartelo.

Anónimo | miércoles, noviembre 28, 2007 1:28:00 p. m.

Amigo Antonio para los fieles seguidores diarios de tu blogs poco nos importan los premios aunque a nadie le amarga un dulce, que sepas que seguiremos aquí disfrutando de este pedazo de página.
Un Abrazo. Emiliano Pozuelo

Anónimo | miércoles, noviembre 28, 2007 9:37:00 p. m.

Contesto a Pedro López por alusiones:
En primer lugar el registro de dominios no es "pillaje" , solamente he ejercido el derecho a registrar un dominio que no estaba en propiedad ,por lo que ni estoy hurtando nada ,ni rapiñando.A no ser que la ley cambie seguirá siendo de mi propiedad.
Respecto a lo de "especulación" es totalmente subjetivo ,pero el tiempo dirá.Como podrá observar he puesto mis datos personales en el registro totalmente visibles ya que no tengo nada que ocultar.
En lo demás estoy totalmente de acuerdo con usted.
Saludos.

Publicar un comentario