Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pasa la Vuelta


La Vuelta ciclista a España 2008 transcurrirá en su cuarta etapa, el día 2 de septiembre, por Los Pedroches. Los horarios aproximados y lugares más importantes que recorrerá son los siguientes:

14:40 Puerto de la Chimorra.
15:13 Entrada en Pozoblanco.
15:14 Sprint intermedio en la Avenida Villanueva de Córdoba de Pozoblanco.
15:27 Pedroche.
15:40 Torrecampo.

Vayan preparando sus banderas reivindicativas. ¿Lograremos que alguna salga en la televisión?

9 comentarios :

Anónimo | jueves, agosto 07, 2008 10:34:00 p. m.

Embusteros, mamarrachos: visitad la web oficial de la Vuelta 08 y así comprobaréis que el itinerario es Córdoba-Puertollano (por Cardeña, Nacional-420).

Anónimo | viernes, agosto 08, 2008 9:05:00 a. m.

Según el itinerario pasará por Cardeña y Azuel camino de Puertollano. Por tanto pasa por Los Pedroches y efectivamente hay que capitalizar esa ocasión para repartirm banderas en abundancia y que todo los que contemplemos desde la orilla podamos ostentarla. Será una manera de revindicación a nivel nacional e internacional pues no creo que capten las cámara un hueco en el trayecto donde no estén los pedrocheños con su bandera.
¿Quién se encarga de suministrar las banDeras? ¿Dónde se pueden recoger? ¿Quien se encarga de hacerlas llegar a los centros de interés de toda la comarca?eN CADA UNO DE LIOS 17 PUEBLOS, Todos los colectivos culturales, deportivos debemos estar presentes y unifotmados con nuestra bandera QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES

Anónimo | viernes, agosto 08, 2008 11:03:00 a. m.

Y es que aún hay gente que no se entera: La Vuelta a España 2008 atraviesa Los Pedroches desde Pozoblanco hasta Torrecampo, dirección Puertollano.
¡Qué afán de protagonismo! ¡Cuanta lucha entre aldeanos! ¡Ea, como no pasa por mi pueblo, me enfado! ¡Y encima no voy a verla ni por televisión¡¡Mentirosos, mentirosos,mentirosos! La verdad es que hay cosas que a mi edad, aun no logro entender.
Y seguimos afanadonos en decir que Los Pedroches es una comarca unida.Menuda falacia.

Anónimo | sábado, agosto 09, 2008 1:48:00 p. m.

Afirmo con rotundidad la veracidad del recorrido y horario expuesto en la entrada. Me consta que la Vuelta Ciclista a España ha trasladado a los Ayuntamientos por los que pasa el recorrido el mismo itinerario y horario, por tanto, señor, mejore sus maneras y no fie tanto a sus fuentes sin consultar las ajenas.

Anónimo | sábado, agosto 09, 2008 3:45:00 p. m.

Pero vamos a ver, en asuntos de Los Pedroches ¿a quien concedemos más credibilidad, a cualquier pagina oficial, sea la que sea, o a Solienses?

Anónimo | lunes, agosto 11, 2008 11:34:00 a. m.

Ante todo, pido disculpas y rectifico: Mamarrachos y Embusteros son los de Unipublic a través de la web oficial www.lavuelta.com.
Resulta que con tanto reafirmarse unos y otros en este foro sobre la certeza de que la Vuelta 2008 pasará por Pozoblanco, Pedroche y Torrecampo (lo cual me alegra muchísimo, al contrario de lo que piensan algunos), he tenido mis dudas sobre quién lleva razón (nada de enfado, como dice alguien).
Acabo de ponerme en contacto con Unipublic y me han confirmado lo que se publica en Solienses: pasará por las localidades antes citadas. Por ello, les he comentado que en una Página Oficial no se deben ni tienen que poner esos embustes de que “es el mismo recorrido del año 2005, por Cardeña”, por lo que me han confirmado que procederán a rectificarlo la próxima semana (18 al 24 de Agosto).
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Repito, mis disculpas.

Anónimo | martes, agosto 12, 2008 6:43:00 p. m.

Banderas, pancartas y lo que haga falta, pero no en mitad de la carretera, sino en los puntos críticos. Y si también hay en Córdoba y Puertollano mejor

Anónimo | jueves, agosto 14, 2008 7:08:00 p. m.

Tenemos que estar atentos porque septiembre está a la vuelta de la esquina y no vayan a creer que nos vamos a olvidar y nos digan cualquier cosa. El tren tiene que parar ya y la estación está hecha desde el año 92. Que abran las puertas los trenes que ya paran y estaremos contentos.

Anónimo | martes, agosto 26, 2008 6:59:00 p. m.

No es tan fácil, desgraciadamente, como abrir las puertas. Incluso aunque acabe aprovechándose el apartadero actual, desde que se tome la decisión hasta que se abra al público tendrá que pasar un tiempo de preparación, desde física del recinto hasta comercial o técnica en renfe, sin contar los accesos, parking, etc.
Por eso, cuatdo antes empiecen, mejor. Caña

Publicar un comentario