Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Compulse usted mañana

Bajo ningún concepto


El secretario del Ayuntamiento de Pozoblanco se dirige a los concejales durante el Pleno celebrado el pasado 27 de enero. [Sonido por cortesía de Punto Radio Pozoblanco]

18 comentarios :

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 2:11:00 a. m.

Un nuevo chico ha llegado a la ciudad:

Avezado denunciante

Variada documentación

Recopilatorio de noticias castreñas

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 10:03:00 a. m.

Este señor tiene razón, otra cosa es el “peloteo” al que estamos acostumbrados en algunos pueblos, bueno yo diría que en muchos pueblos, que cuando nos beneficia nos parece muy bien, y no queremos ni oír hablar de legalidad, pero cuando salimos perjudicados ponemos el grito en el cielo.
¡Despertemos de una... vez!


Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Decreto 204/95, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 4:32:00 p. m.

Quizás tenga razón en lo que dice (aunque una cosa es que no esté obligado y otra que no pueda hacerlo), pero la forma no puede ser más improcedente. Su lenguaje y su actitud resulta impropia de un funcionario que se dirige al Pleno para asesorarlo, más bien parece la de un político en campaña electoral y, sobre todo, la de alguien con muchas ganas de protagonismo. Basta echar una mirada a los enlaces de los periódicos.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 5:25:00 p. m.

Madre mía que fichajes estamos haciendo en la Viña Benito.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 5:29:00 p. m.

Estoy plenamente de acuerdo con la opinión precedente de R.L. No creo que sea adecuada ni cortés, ni procedente formalmente, esta manera de intervenir de este secretario. Y menos en estas formas en un pleno donde un funcionario adquiere un protagonismo que no debe de tener.De otra parte, vamos a ver si este señor cumple la legalidad en todo lo que le compete,in extremis, porque el tema es peliagudo y me vienen a la cabeza infinidad de asuntos que sí son de su competencia y no se hacen debidamente.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 8:13:00 p. m.

¡¡Este tío es un chulo!!

Espero que se le exija, desde la alcaldía, que cumpla con TODAS sus obligaciones con esa misma fuerza.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 9:08:00 p. m.

Por desgracia chulos en los ayuntamientos hay muchos,no solo los que tienen el poder sino muchos de los que trabajan para ellos.¿Cuantas veces hemos visto al municipal llamar la atención a unos y por la misma circunstancia hacer la vista gorda con otros,segun sean o no allegados al equipo de gobierno?¿Porque hay gente que cuando obran una casa nueva en esquina se le chaflana la esquina y a otros no?¿porque se les trata al partido de la oposición del ayuntamiento de Añora en los plenos como si fueran O a la izquierda?YA QUISIERAMOS MAS DE DOS QUE LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE AÑORA SE PASARAN POR LA RADIO O POR LA TELE COMO EN POZOBLANCO MAS DE DOS IBAIS A ALUCINAR .ESO SI QUE ES ABUSO DE PODER.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 10:04:00 p. m.

Ningún grupo de oposición con información, visión municipal y ganas de trabajar, sería un 0 a la izquierda en ningún ayuntamiento. La de Añora, en cambio, lo sería hasta gobernando.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 10:06:00 p. m.

Pobre Benito, antes decían que el que mandaba era el antiguo alcalde, ahora resulta que el que manda es el secretario.

Anónimo | jueves, enero 29, 2009 10:41:00 p. m.

Al comentario de sois nefastos solo decirle que con comentarios como estos ya se ve el sentido de democracia que tiene el que es nefasto es el.

Anónimo | viernes, enero 30, 2009 12:31:00 a. m.

Lo que es una estafa es la propia compulsa, en ella figura la firma del secretario en un sello.

¿Como puede un señor hacerse responsable de la autenticidad de un documento si no lo ha visto?.
Este señor tiene muchos tiros pegados y es normal que no preste su firma para que la pongan en un sello y otros cobren por ello.
El " bajo ningún concepto" que repite por seis veces denota que ha captado perfectamente que en el Ayuntamiento de Pozoblanco se ignora la Ley y muchos concejales son torpes de solemnidad.
Las declaraciones posteriores al Pleno evidencian que algunos "bajo ningún concepto" aprenden la lección.

Anónimo | viernes, enero 30, 2009 1:22:00 p. m.

Con la ley en la mano no nos moveriamos nadie, habra que dar facilidades a los ciudadanos no coplicarle la vida que bastante tienen ya.

Anónimo | viernes, enero 30, 2009 2:45:00 p. m.

Una cosa es facilitar las cosas, ser amables y educados. Y otra muy distinta es vulnerar la Ley.

Anónimo | viernes, enero 30, 2009 6:26:00 p. m.

¡ Vaya energúmeno¿ Esto me ha parecido el Secretario del Ayto. de Pozoblanco al oirle por mediación de Soliens.Podría ser -como ocurre en el Ayto de Añora- que por falta de coraje de los ediles del PSOE les puedan surgir tales personajes.

Anónimo | domingo, febrero 01, 2009 7:56:00 p. m.

¡Ojalá! lleguen a los ayuntamientos de todos los pueblos y ciudades, muchos funcionarios como D. José Manuel Ballestero Pernil, que no se sometan a la voluntad de los políticos que los rigen, sino estrictamente a cumplir sus funciones dentro de la legalidad. Yo no he detectado en ningún momento “chulería”, habla con la seguridad de tener la Ley de su parte, por eso se meten con su tono, ya puestos a faltar… pero la ciudadanía debe pedirle a los funcionarios eficacia, competencia… pero favores ni uno, que no se equivoque. Con funcionarios así ganamos todos.

Anónimo | lunes, febrero 02, 2009 12:27:00 p. m.

Me parece estupendo los ha puesto a todos a raya, ojalá hubiera muchos así, que no se dejaran guiar por los poderes políticos porque lo que existe en nuestros pueblos con el poder político y digo en "nuestros pueblos" porque es lo que más conozco es vergonzoso se creen alguien y se olvidan que están donde están para representar al resto de los mortales y nos dejen las cosas claras y no anden con tapujos.
Enhorabuena por echarle valor al asunto que ya está bien!

Anónimo | jueves, mayo 05, 2011 2:13:00 p. m.

Viva el nuevo secretario.Por fin alguien recto en el ayuntamiento.

Anónimo | jueves, mayo 05, 2011 5:04:00 p. m.

Ah, ¿que ya han echado por fin al indefinible señor al que se refiere esta entrada de 2009?

Publicar un comentario