Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Nueva imagen de Adroches

El Grupo de Desarrollo Rural Adroches ha publicado el número 1 de su nuevo boletín. Gracias a él nos enteramos, en primer lugar, de que la asociación "ha modernizado y renovado su imagen corporativa, a fin de que la población, instituciones y empresas identifiquen de manera clara y visual todos los programas, iniciativas y proyectos que se pondrán en marcha desde el Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches en los próximos años", puesto que, al parecer, con la anterior imagen corporativa la cosa no quedaba del todo clara. Vean aquí la antigua imagen y la nueva y ahora calculen cuántos miles de euros supondrá el cambio.

Anterior logotipo de Adroches

Y éste es el nuevo


También se da cuenta de la constitución, el pasado 24 de abril, del Consejo Territorial de Desarrollo de Los Pedroches, aunque no se explique tan siquiera cuáles son sus funciones. Y, sin embargo, se trata de un organismo de bastante relevancia, puesto que el Consejo establecerá las directrices y prioridades del Grupo de Desarrollo Rural en relación con la participación en la gestión y ejecución del Eje 4 del Plan de Desarrollo Rural (PDR) de Andalucía y de los planes de cada territorio. También informará sobre los procesos para la selección de programas y de contratar al personal, así como de conceder o denegar las subvenciones que otorgue el grupo para la realización de las intervenciones contempladas en el citado Eje 4 del PDR, impulsar la actualización y el mantenimiento de la estrategia de desarrollo rural del territorio e impulsar los procesos de participación social del grupo. Lo que no sabemos aún es si un comité formado por 41 miembros -entre los que se encuentran representantes de 12 ayuntamientos de la Comarca, asociaciones de empresarios, asociaciones de mujeres, de jóvenes, cooperativas y sindicatos y asociaciones agrarias- resultará realmente operativo a la hora de tomar decisiones y si a partir de ahora Adroches hará gala de alguna transparencia en las materias de su competencia.

7 comentarios :

Anónimo | martes, mayo 05, 2009 5:23:00 p. m.

La diferencia es que antes era una "asociación" y ahora se denominan "grupo". El logo es practicamente el cambio es insignificante, cada uno tiene sus gustos.¿Y habla usted de miles de euros? ¿seguro?

Anónimo | martes, mayo 05, 2009 6:36:00 p. m.

Adroches ha sacado también un boletín digital. Este cambio me gusta, se ve más cercanía a la comarca y más información para los verdaderos beneficiarios.
Al igual que otras actuaciones no tenían lógica esta en mi opinión es un buen punto de partida para que las cosas salgan bien.
!!!ÁNIMO ADROCHES¡¡¡

Anónimo | martes, mayo 05, 2009 7:44:00 p. m.

Personal nuevo para gestionar Adroche ¡ bien! pero tambien seria bueno renovar algunos cargos. La eternidad no es buena en ningún puesto de tanta resposabilidad como este.Veremos si el nuevo grupo no se deja manejar por su resposable.

Benito | martes, mayo 05, 2009 9:46:00 p. m.

¿Por qué Adroches, Mancomunidad o Covap.... no tienen un organigrama visible en su web para que sepamos quien es el responsable de cada departamento?
Solamente se hace referencia a los Presidentes pero hay muchos más cargos y tienen sueldos y responsabilidades.

Anónimo | martes, mayo 05, 2009 11:10:00 p. m.

¿Que competencias tiene Adroches?Pues no lo tengo muy claro.¿En que estan trabajando con más énfasis?

Anónimo | miércoles, mayo 06, 2009 8:21:00 a. m.

Esto es Andalucía, entren:
http://www.cotizalia.com/cache/2009/05/05/opinion_64_andalucia_miseria_detras_feria.html

Anónimo | domingo, mayo 10, 2009 11:59:00 p. m.

Sé de un socio colaborador (compró alguna acción simbólica para apoyar el proyecto). Hasta hace unos años recibía un christmas por Navidad. Ya ni eso.

Publicar un comentario