Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

IX Muestra de Teatro Clásico de Los Pedroches


Rafael Álvarez "El Brujo" interpretando "El Lazarillo de Tormes". (Foto: web de El Brujo)

Viernes, 31 de julio
22.00 horas: La verdad sospechosa de Juan Ruiz de Alarcón, por la compañía Eureka Teatro, en el Colegio Público "Nicolás del Valle" de Villaralto. [ficha]

Domingo, 2 de agosto
22.00 horas: El lazarillo de Tormes, por Rafael Álvarez "El Brujo" , en la Plaza de la Iglesia de Torrecampo.

Sábado, 8 de agosto
22.00 horas: El Tartufo, de Molière, por la compañía Noba Producciones Teatrales, en la Plaza de Toros de Conquista. [ficha]

Sábado, 15 de agosto
22.00 horas: El caballero de Olmedo, de Lope de Vega, por la compañía Teatro Corsario, en el Recinto Ferial de Pedroche.

Cartel de "La verdad sospechosa", de Eureka Teatro.

3 comentarios :

Antonio | martes, junio 16, 2009 2:25:00 a. m.

Aún falta mucho, pero no me resistía a adelantarme.

Anónimo | martes, junio 16, 2009 5:12:00 p. m.

Estoy deseando que llegue...¡me encanta el Brujo!, y el teatro clásico, gracias Antonio por tu información y también gracias a las personas encargadas de acercarnos a los vallesanos estas interesantes muestras de teatro de las que año tras año no me pierdo ni una, y disfruto viedolas, y veo que poco a poco va mejorando la organización.

Anónimo | miércoles, junio 17, 2009 8:37:00 p. m.

Me apasiona el teatro,y me alegro mucho,(con más o menos éxito)de que tengamos en los pedroches,cada año esta muestra de teatro,también comentar que he visto ya en alguna ocasión obras del Brujo,es genial.Gracias Antonio por tu información,con Solienses,estamos al día de lo que va a acontecer en nuestros pueblos.

Publicar un comentario