Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Más de mil

Como si de un regalo de cumpleaños se tratara, en el primer día tras su sexto aniversario, Solienses recibió ayer por primera vez en su historia más de mil visitas en una sola jornada. Exactamente, 1.247. El dato de visitantes únicos tampoco está mal: 522 (aunque no es el record histórico, fijado -creo- en 565 ordenadores conectados en un sólo día, el pasado 15 de junio). El recuento está realizado por un agente externo a Solienses, el contador Motigo Webstats. No negaré que la satisfacción es grande y compromete a un mejor trabajo para el futuro.

5 comentarios :

Anónimo | martes, julio 14, 2009 7:55:00 a. m.

creo que el motivo de tantas visitas se debe principalmente a la celebracion de las olimpiadas rurales en añora.

Anónimo | martes, julio 14, 2009 9:15:00 a. m.

Los que no le cuenta las visitas a su página un "agente externo" tienen la satisfacción de saber cómo cuentan las visitas. Incluso online, cosa que otros no tienen. Además sin molesta publicidad.

Anónimo | martes, julio 14, 2009 11:54:00 a. m.

Antonio demuestras una gran transparencia en tu web cuando pones un contador al que pueden acceder todos los usuarios. Me pregunto cual será el número de visitas de muchas webs de Los Pedroches pagadas con nuestros impuestos y que apenas entra nadie.

baedro | martes, julio 14, 2009 6:08:00 p. m.

Yo que tengo un blog, y que me veo y me las deseo para escribir una entrada, te felicito no sólo por la longevidad, sino por la constancia, periodicidad y la calidad de tus entradas.

En lo del número de visitantes, simplemente te envidio (mi record está en 69 -buen número-), aunque ya se sabe "el que quiera peces, que se moje el culo".

Enhorabuena por todo. Y ánimo.

Sólo una sugerencia, podrías quitar lo de verificación de la palabra, da pocos beneficios y atrasa en los comentarios.

Anónimo | miércoles, julio 15, 2009 8:11:00 p. m.

No creo en absoluto,que este gran número de entradas tenga nada que ver con las olimpiadas,somos muchos los que nos conectamos diariamente,sin que haya olimpiadas,se deberá a la actualidad de sus noticias y no menos interesantes sus artículos.

Publicar un comentario