Firma que te firma
La Junta de Andalucía y la Diputación no tienen memoria, pero Solienses sí. Según informa la Oficina del Portavoz del Gobierno, mañana se firmará en Córdoba "el convenio para la ubicación, en la Estación de los Pedroches, de una parada del AVE correspondiente al itinerario Madrid-Córdoba-Sevilla", con asistencia de la consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, y los presidentes de Adif, Antonio González Marín, de la Diputación, Francisco Pulido, y de la Mancomunidad de Los Pedroches, Luciano Cabrera. Pero, entonces, ¿qué demonios fue lo que se firmó el 19 de febrero de este año? Si no quedara esta fotografía, creeríamos que todo había sido un sueño. Y, sobre todo, ¿cuántos convenios más quedan por firmar? ¿Cuántas fotos por hacer?El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, el entonces consejero de Obras Públicas y Transportes, Luis García Garrido, el presidente de Adif, Antonio González, y el presidente de la Mancomunidad, Luciano Cabrera, celebrando la firma del convenio de colaboración para la adaptación de la estación del Ave de Los Pedroches, el pasado 19 de febrero.
7 comentarios :
Entre primeras piedras y segundas firmas estos estiran el chicle hasta las elecciones
Q verguenza de politica tenemos en España. Ese es su unico trabajo, fotos y eventos que no sirven para nada, sólo pa justificarse gastos
Un mes antes de las elecciones tenemos la parada, se veía venir.
Mi Rosita que quiere salir en la foto ¿Cómo no?
¡Que pardillos somos...!, pero como no aprendemos, ¿qué vamos a hacer? Mientras le sigamos el cuento, pues ellos a reirse de nosotros. Me refiero a la presencia de todos los próceres de la Plataforma (incluido el señor Merino) haciéndole el cuento a los políticos (Rosa Aguilar) cuando vienen a hacerse la foto. En lugar de ponerle la cara colorada y sacarlos de quicio para que actúen de verdad. ¡Es lo que nos meremos, por actuar como borregos!
Yo también quiero criticar a los medios de comunicación que asisten como borregos una y otra vez a estas pantomimas, sin preguntarles por esta irregularidad esta inquietud a los sonrientes políticos.
Los políticos creen que la gente es tonta. ¿No se dán cuenta de que la gente tiene memoria? No dan una; cuando lo tenían a huevo para cumplir y rentabilizar, echan por tierra el crédito obtenido por dilaciones (varias)como ésta. Hay que ver!
Publicar un comentario