Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Cucharada

Raphael, Tamara o Loreto Valverde son algunos de los nombres de "artistas emergentes" que, en opinión del amigo Groovieland, van a hacer que la cultura en Pozoblanco goce esta primavera de una "extraordinaria salud". Al fin arte, cultura y poderío, y no la de aquellos oscuros tiempos en los que sólo pasaban por El Silo mindundis como Serrat, Victor Manuel, Jarcha y todos esos impresentables de la ceja. Ahora la moral y las buenas costumbres harán grande el nombre de nuestro espacio escénico mayor y su lección moderará los excesos diabólicos provocados en la muchachada por la Educación para la Ciudadanía, ese "montón de estiercol" que, poco a poco, "está imponiendo un estado totalitario", según los también amigos del "Boletín Informativo de Villanueva de Córdoba". Ah, qué tranquilidad produce saber que se está en buenas manos.

14 comentarios :

Anónimo | miércoles, abril 07, 2010 8:33:00 a. m.

Pero ¿es que están locos? Vaya panda de momias que van a traer a El Silo. No salgo de mi asombro. Y Groovieland, tan moderno en otras épocas, ve con buenos ojos semejante bodrio? La cultura en Los Pedroches va a retroceder (ni siquiera éso)al teatro chino de Manolita Chen.

Anónimo | miércoles, abril 07, 2010 11:10:00 a. m.

Qué poco aparece en Plaza Publica la palabra Gurtel.

Anónimo | miércoles, abril 07, 2010 11:25:00 a. m.

También aparece poco MERCASEVILLA y nadie dice nada.

Antonio Groovieland Jimeno Márquez | miércoles, abril 07, 2010 11:45:00 a. m.

¿Ha leído usted bien lo que yo he escrito, Don Antonio? Cualquiera que no le conozca podrá pensar que usted manipula mis palabras cosa mala.

Porque, ¿dónde he escrito yo que Raphael, Tamara o Loreto Valverde sean artistas emergentes? Dígamelo usted.

Fíjese, de todas formas, que yo siempre que no se me pasa escribo eso de la Cultura en cursiva.Sé del percal del que estoy hablando.

Por cierto, en enlace que lleva a mi opinión debe tener algún que otro problema.Seguro que fácil de subsanar.

Y sí, en el Teatro El Silo se ha traído de todo: incluso vinieron Juanito Navarro, Miguel Caiceo y la super vedette argentina Liana Maurich representado "EL CIRILO Y DOÑA PACA ¡¡VAYA TRACA!!". Fue un Sábado, 27 de septiembre de hace ya casi dos años.

Com ve, Arte puro progresista para una ciudad de izquierdas.

Un saludo.

Anónimo | miércoles, abril 07, 2010 11:48:00 a. m.

Hablamos de espectáculo "musical" ¿no? porque del espectáculo "Gürtel" no hay más que asomarse a la prensa de hoy para tener un espectáculo de lo más interesante.

Antonio | miércoles, abril 07, 2010 11:59:00 a. m.

Señor Jimeno, apelo a su sentido del humor. Se trataba tan sólo de darle a usted a probar una cucharadita de su propia medicina.

Anónimo | miércoles, abril 07, 2010 11:59:00 a. m.

No me ha dado tiempo a asomarme al espectáculo de hoy porque aún estoy relamiéndome del espectáculo de FILESA y CHAVES DE SEVILLA y la HIJA DE CHAVES EL DE SEVILLA

Miguel | miércoles, abril 07, 2010 1:02:00 p. m.

Madre mia...¿y fué alguien a ver al Victor Manuel ese? Supongo que era gratis...¿no?.

Groovieland Jimeno | miércoles, abril 07, 2010 5:15:00 p. m.

No, si sentido del humor no me ha faltado nunca, pero una puntualización nunca viene mal.

Pero me reafirmo: extraordinaria. O sea, fuera de lo ordinario. Y es que sólo con lo de promover la emergencia juvenil ya está suficientemente demostrado.


Por cierto, la ceja sigue estando representada: ahí es ná contar con Tina Sainz. Así que, efectivamente, estamos en buenas manos y buenas artes.

Siempre suyo.

Anónimo | jueves, abril 08, 2010 2:07:00 p. m.

“MÁS NODISTA QUE EL NODO”

Sr. Jimeno, le sientan muy mal las críticas que usted tanto hace a menudo. Pero le queda mucho que pasar aún, pues al erigirse Director General del NODO del actual Equipo de Gobierno, se le va a volver en contra mucho de lo que usted ha dicho y ha escrito.

No me extraña que haya decidido cerrar su Plaza, así no tendrá que desdecirse de nada y borrará las huellas de su rastro. Luego, ya la abre cuando se vayan sus amiguetes del Ayuntamiento.

No estaría demás que, tras casi un año de ejercicio del actual Equipo de Gobierno, usted retomara de su hemeroteca particular todos los artículos dirigidos a los anteriores gobernantes y sacase las pertinentes conclusiones. Pero claro, "Donde dije digo, digo diego" o, lo que aún es más fácil, miramos hacia otra parte.

Siempre tuve la esperanza que su crítica era constructiva, veraz, libre, honesta..., pero iluso de mí... me he equivocado. Ya sólo falta que vayas a cubrir el reportaje de Baldomero inaugurando el Pantano de La Colada. Triste pero cierto Sr. Antonio Jimeno.

Antonio Jimeno Márquez | jueves, abril 08, 2010 11:41:00 p. m.

Para el anónimo de las 2:07:00 PM

¿Se ha enterado usted de algo? ¿Acaso no sabe que Plaza Pública, si Dios quiere, se hará libro para que su huella quede indeleble? ¿Nadie le ha dicho aún que la información acogida en sus entrañas será donada a la Biblioteca Municipal de Pozoblanco para que todo el mundo pueda consultarla cuantas veces desee? ¿De qué me tengo que esconder o arrepentir, de criticar la alineación, la Fundación Aurelio Teno, la censura a nuestra web o la actitud del PSOE en la parada del tren en Villanueva? ¡Pero si el que se esconde es usted! Yo no lo he hecho jamás, por eso gente como usted me quiere tanto.

Más. Cuando usted escribe aquello de que me queda mucho que pasar aún, ¿debo entender que se trata de una amenaza? Mire, yo no tengo ningún miedo a las críticas, ni siquiera a las calumnias. Ya intentaré defenderme, algo francamente sencillo cuando se tiene la conciencia bien tranquila.

Naturalmente que, si pudiera, iría a echarle una foto a Baldomero al pantano de La Colada. Si le echo fotos a los lirios de enfrente de mi casa o a los parques infantiles, ¿por qué no iba a hacerlo en un acto importante? Le echaría la foto y saldría pitando a mi casa para subirla al servidor con la intención de que los paseantes de Plaza Pública fueran los primeros en poder verla en el mundo mundial. Y para que usted, sin costarle ni un duro, tuviera argumentos para seguir segregando mala baba contra mi persona.

Un saludo para todos los solienses.

Anónimo | viernes, abril 09, 2010 10:36:00 a. m.

El problema es que algunos, en los que incluyo al Sr. J + algunos concejales del actual equipo de gobierno, no se acaban de enterar que ya no están en la oposición. Respecto a lo de Plaza Pública es penoso.

Antonio | viernes, abril 09, 2010 12:22:00 p. m.

Estoy seguro de que Antonio Jimeno acepta todas las críticas que se hagan a su labor como editor de Plaza Pública y que está dispuesto a rebatirlas educadamente, como suele. Pero, dado que él se enfrenta abiertamente a sus responsabilidades, sólo se aceptarán comentarios críticos a su gestión que vengan también convenientemente identificados. Ya va siendo hora de que, también en esto, alcancemos la mayoría de edad.

Anónimo | viernes, abril 09, 2010 2:56:00 p. m.

el comentario de antes es unos de los mas serios que he visto en estos lares. vale

Publicar un comentario