Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Presentación de Después de ti, nadie


Mañana, jueves 10 de junio a las 21:00 horas, se presentará en la librería La Fragata de Pozoblanco (Avenida Marcos Redondo, 28), la novela Después de ti, nadie, de María Jesús Sánchez, recién publicada por RBA Editores en su Colección Satén. En el acto participarán Juan Bosco Castilla y la propia autora.

Después de ti, nadie, obra que mezcla géneros como el romántico y la fantasía y supone una personal revisión del mito de los vampiros, es el debut narrativo de la autora, que, sin embargo, acumula una larga trayectoria como traductora de escritoras tan conocidas como Sthepanie Meyer, la autora de la celebérrima saga Crepúsculo, llevada luego al cine con enorme éxito. María Jesús Sánchez nació en Córdoba, pero reside desde hace años en Pozoblanco, donde ejerce como profesora de Geografía e Historia en el IES "Antonio María Calero".


María Jesús Sánchez, la segunda por la izquierda (entre Francisco Onieva y Juana Castro) el pasado marzo durante la entrega del Premio Solienses 2010.

1 comentarios :

Conrado Castilla | viernes, junio 11, 2010 7:08:00 p. m.

Enhorabuena a María Jesús por su galardón. Mujer inquieta y activa desde joven ha estado muy relacionada e implicada en el mundo de la cultura, primero en Córdoba y desde hace años en nuestra tierra. Reitero mi enhorabuena. Espero poder leer pronto su libro.

Publicar un comentario