Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"Welcome to Pozowhite"


El embajador de EE.UU. y su esposa entre Ricardo Delgado, presidente de Covap, y Miguel Ángel Díaz Yubero, director general, ayer en Pozoblanco [Foto: Punto Radio Pozoblanco].

En el twitter escribí que me parece un poco cateto eso de desear que el primer jamón de Los Pedroches que llegue a Estados Unidos sea para Obama, no obstante su impacto publicitario. Las declaraciones se hicieron con motivo de la visita a las instalaciones de Covap del embajador de EE. UU. en España, Alan D. Solomont. Pero entonces todavía no había escuchado el audio de la rueda de prensa (o lo que sea, pues no se quisieron preguntas) que nos regala Punto Radio Pozoblanco y que devuelve todo a su auténtico ser. "Una imagen vale más que mil palabras", afirma en un momento Ricardo Delgado, presidente de Covap, pero en este caso resulta que unas pocas palabras dicen más que mil imágenes. Y si no, escuchen estos doce minutos, sin desperdicio de principio a fin, pero háganlo en soledad, para que nadie les vea cuando se pongan colorados.


Rueda de prensa de la visita del embajador de EE. UU. a Covap. [Audio por cortesía de Punto Radio Pozoblanco]

6 comentarios :

Anónimo | viernes, junio 25, 2010 10:43:00 p. m.

La imagen del alcalde la folclorica y el representante es... de lo más fuerte de mi MEMORIA HISTORICA y no lo de Pedroche. (A veces el arte y la vida se confunden).
Y lo de Pozowhite... un autentico hallazgo.

Anónimo | sábado, junio 26, 2010 8:56:00 p. m.

Ha llegado usted un poquito tarde al twitter, ¿no? Si me da usted un teléfono o una dirección de correo electrónico le doy unas clasecitas para enlazar blog, facebook y twitter, o cualquier otra herramienta de aplicación de telefonía móvil a Internet y el uso de estas herramientas. Usted siempre, ejem…, presume de conocimiento y utilización de nuevas tecnologías y el retraso de los ayuntamientos y de Los Pedroches en general, y se ha quedado usted en gestionar un blog (...) y crearse una cuentecita en facebook y ¡ahora en twitter! Predique con el ejemplo...

De todas formas veo que ha bajado la participación en su blog, y lo que es peor y como demuestra el anterior experto analista, la altura de los comentarios que usted permite.

Anónimo | lunes, junio 28, 2010 12:21:00 a. m.

Soy el anterior experto analista y me gustar´´ia me explicase eso de la bajeza de mi comentario. Gracias.

Anónimo | lunes, junio 28, 2010 9:12:00 a. m.

Experto analista... dará clasecitas... Hay que ver, los ingenieros de la IBM cómo se interesan por el uso de tecnologías obsoletas en Los Pedroches. Habrá que volver a pedir el AVE para que lleguen más fácilmente a Los Pedroches estos genios de la hinformatica y la zivernetica.

Anónimo | lunes, junio 28, 2010 11:05:00 a. m.

para el ultimo de los comentarios, tiene usted un virus, el de las 2 comillas, reviselo usted
un saludo

Anónimo | lunes, junio 28, 2010 11:13:00 a. m.

Esta mañana escuché en la radio los resultados del año 2009 de covap, y resulta que lo que mas a bajado la cuenta es el porcino y la carne, se mantiene la leche y el pienso, resulta que ellos intentan abrir campo en otros paises, nada mas y nada menos que los estados unidos, para poder mantener la plantilla de carnicas y usted en un alarde de "cultura en los pedroches" sen para en lo de "pozowhite" y en ese tipo de tonterias? no se si tendra algo en contra de covap o no, pero desde luego que me deja usted sorprendido con esa mofa que hace de una rueda de prensa o lo que sea, dejeme usted decirle que a mi la rueda de prensa me importa muy poco, y si el primer jamon va a obama y a putin tambien, lo que realmente interesa y es donde yo creo que esta la noticia es en la posibilidad de exportar a los estados unidos y sin embargo mire usted en lo que se para a comentar. Afan de polemizar? Afan de politizar? Afan de que? Donde quiere llegar? lo de usted no lo llego a entender. La mejor empresa con creces de esta comarca, de cordoba y una de las mejores de andalucia y mire usted en lo que se detiene, es lamentable
un saludito

Publicar un comentario