Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Futuro

Hay un tal Chivatiles, imprudente sin saber cuánto, que se enseñorea dando lecciones de carcundia desde la torre de marfil de su anonimato, mientras le dure, que no será mucho. Le queda todavía un abismo para llegar a la alta finezza manipuladora de mi muy admirado Grov (cara y cruz). Pero ambos, a su modo, marcan la senda que nos aguarda, si santa Rita de Casia no hace un milagro.

9 comentarios :

Anónimo | domingo, diciembre 19, 2010 11:53:00 a. m.

Opinar no es manipular.

Anónimo | domingo, diciembre 19, 2010 5:39:00 p. m.

No resistir las críticas es prueba evoidente de pensamento único. De eso estamos bastante hartos a estas alturas.

Anónimo | domingo, diciembre 19, 2010 9:47:00 p. m.

La frase siguiente le viene de perlas para el señor Chivatiles.
Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos.

Anónimo | lunes, diciembre 20, 2010 12:15:00 a. m.

La senda que nos aguarda es la de la democracia, aunque ya estemos acostumbrados a que los de izquierda solo sean demócratas en el poder y revolucionarios en la oposición.

Anónimo | lunes, diciembre 20, 2010 3:36:00 a. m.

¡¡Lo que hay que leer!! Como si los de derechas en este país hubieran demostrado que son demócratas durante 40 años ¿Y ahora quienes son repugnantemente revolucionarios en la oposición? ¡¡y que tengamos que leer tanta sadez!!

Anónimo | lunes, diciembre 20, 2010 8:16:00 a. m.

NO se si los lectores estarán de acuerdo o no, pero me he percatado que Solioenses perdió dinamismo y no atrae comentarios hacia él sino cuando impregan sus artúiculos de ideología. La ideollogía se puede exponer o combatir, las dos maneras es ropagar ideología y hay quien lo hace maguistralmente.

Anónimo | lunes, diciembre 20, 2010 11:39:00 a. m.

Los comentaristas de derechas se las prometían muy felices con la llegada de Baldomero a la alcaldía de Pozoblanco. ¡que buenos comentarios iban a escribir ahora comparando la gestion de los nuevos con la de los antiguos! lástima que les ha salido rana y no puedan comparar nada, si no es para salir perdiendo en la comparación.

Anónimo | lunes, diciembre 20, 2010 12:21:00 p. m.

"Alta finnezza manipuladora de mi muy admirado Grov". "La senda que nos aguarda...".

¿Por qué no completa, y así lo deja claro para que todo el mundo le entienda, Grov con Grovieland, o mejor con el nombre propio de la persona que hay detrás de ese pseudónimo? ¿Algún miedo o resquemor a algo? ¿Lanzar la piedra y esconder la mano?

Cuando usted acusa a alguien de finezza manipuladora no sé por qué me acuerdo del pasaje bíblico que habla de la paja en el ojo ajeno y de la viga en el propio.

Cuando usted habla de "la senda que nos aguarda", no sé si es que usted se siente a gusto y le apetece seguir en el barrizal pestilente que ahora nos embarga.

Anónimo | martes, diciembre 21, 2010 11:14:00 a. m.

Ahora, me gustaría a mí escuchar y leer los comentarios de algunos blogueros salvapatrias que libraron a Pozoblanco de la barbarie socialista, acerca de las formas, los modus operandi, la transparencia, la libertad de expresión, la manipulación, etc., etc.. Pero qué mala suerte que coincidió el cierre del famoso blog con la llegada de los nuevos inquilinos. Y aunque ahora hay un sucedáneo de aquel "foro" ya están más relajaditos y "donde dije digo, ahora digo Diego" o me hago el sueco. Algunos malos cazadores acaban disparándose un tiro en el pie (espero que no sea en el derecho, pues se pueden quedar cojos para toda su vida).

Publicar un comentario