Arde un tractor que se encontraba realizando labores agrícolas en Pozoblanco
-
Esta noche, alrededor de las 21.15 h., ha ardido un tractor que se
encontraba realizando labores agrícolas en una finca de Pozoblanco situada
junto al ...
Hace 3 horas
9 comentarios :
Opinar no es manipular.
No resistir las críticas es prueba evoidente de pensamento único. De eso estamos bastante hartos a estas alturas.
La frase siguiente le viene de perlas para el señor Chivatiles.
Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos.
La senda que nos aguarda es la de la democracia, aunque ya estemos acostumbrados a que los de izquierda solo sean demócratas en el poder y revolucionarios en la oposición.
¡¡Lo que hay que leer!! Como si los de derechas en este país hubieran demostrado que son demócratas durante 40 años ¿Y ahora quienes son repugnantemente revolucionarios en la oposición? ¡¡y que tengamos que leer tanta sadez!!
NO se si los lectores estarán de acuerdo o no, pero me he percatado que Solioenses perdió dinamismo y no atrae comentarios hacia él sino cuando impregan sus artúiculos de ideología. La ideollogía se puede exponer o combatir, las dos maneras es ropagar ideología y hay quien lo hace maguistralmente.
Los comentaristas de derechas se las prometían muy felices con la llegada de Baldomero a la alcaldía de Pozoblanco. ¡que buenos comentarios iban a escribir ahora comparando la gestion de los nuevos con la de los antiguos! lástima que les ha salido rana y no puedan comparar nada, si no es para salir perdiendo en la comparación.
"Alta finnezza manipuladora de mi muy admirado Grov". "La senda que nos aguarda...".
¿Por qué no completa, y así lo deja claro para que todo el mundo le entienda, Grov con Grovieland, o mejor con el nombre propio de la persona que hay detrás de ese pseudónimo? ¿Algún miedo o resquemor a algo? ¿Lanzar la piedra y esconder la mano?
Cuando usted acusa a alguien de finezza manipuladora no sé por qué me acuerdo del pasaje bíblico que habla de la paja en el ojo ajeno y de la viga en el propio.
Cuando usted habla de "la senda que nos aguarda", no sé si es que usted se siente a gusto y le apetece seguir en el barrizal pestilente que ahora nos embarga.
Ahora, me gustaría a mí escuchar y leer los comentarios de algunos blogueros salvapatrias que libraron a Pozoblanco de la barbarie socialista, acerca de las formas, los modus operandi, la transparencia, la libertad de expresión, la manipulación, etc., etc.. Pero qué mala suerte que coincidió el cierre del famoso blog con la llegada de los nuevos inquilinos. Y aunque ahora hay un sucedáneo de aquel "foro" ya están más relajaditos y "donde dije digo, ahora digo Diego" o me hago el sueco. Algunos malos cazadores acaban disparándose un tiro en el pie (espero que no sea en el derecho, pues se pueden quedar cojos para toda su vida).
Publicar un comentario