BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

La estrella de Manuel Camacho


Estrella de Manuel Camacho en la Gran Vía madrileña [Foto: J. M. Blanco para Solienses]

Una estrella por cada uno de los candidatos a los Goya 2011 miran a los viandantes de la Gran Vía madrileña desde el domingo pasado. Coincidiendo con la 25 edición de los Premios Goya, que se entregarán el 13 de febrero en el Teatro Real, la calle más emblemática de la capital se convierte en el Paseo de la Fama madrileño al lucir sus aceras estrellas con los nombres de los actores, directores, guionistas, técnicos y músicos que aspiran este año a los galardones de la Academia.

Desde la plaza de España hasta la de Callao, la Gran Vía se llena de estrellas. Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Julio Medem, Elena Anaya, Emma Suárez, Belén Rueda, Emilio Aragón, Antonio de la Torre, Javier Bardem, Luis Tosar, Eduard Fernández, Sergi López, Pilar López de Ayala, Alberto Iglesias y... ¡Manuel Camacho!, entre otros, figuran en "la calle de los sueños" a través de una cartelería vertical que imita a los clásicos indicadores de la famosa calle de Los Angeles.

La iniciativa, puesta en marcha por Loterías del Estado (LAE), persigue que todos los que transiten por la que es conocida como la calle del cine “compartan por un instante el sueño de los candidatos” y que los ciudadanos brillen como brillarán las estrellas de nuestro cine en el Real el próximo 13 de febrero, día en el que este montaje urbano desaparecerá del pavimiento de esta simbólica arteria.

[Texto básico: Los Goyas salen a la calle].

0 comentarios :

Publicar un comentario