Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Empieza con fuerza la primavera cultural de Los Pedroches

Cartel anunciador de la Semana de la mujer de Hinojosa del Duque


Semana de la mujer en Hinojosa del Duque

Del 21 al 27 de marzo se celebra en Hinojosa del Duque la XX Semana de la mujer, con charlas, teatro, cine y exposiciones. Hoy tendrá lugar una charla-coloquio con el escritor Luis Murillo en torno a "Reflejos de mujer en el cine, la televisión y la publicidad" y el viernes la representación de la obra "El asesino anda suelto" a cargo del taller de teatro "Mujeres a escena".


Programa de actividades (pinchar en la imagen para verla más grande).


Conferencia sobre la autoría de la imagen de Jesús Nazareno de Pozoblanco

El viernes 25 a las 21:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco el profesor Joaquín Márquez Rodríguez, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, pronunciará una conferencia en torno al problemático asunto de la autoría de la talla de la imagen de Jesús Nazareno, bajo el título "Nuestro Padre Jesús Nazareno y su círculo escultórico: el encuentro con sus hermanos".

Entrega del Premio Solienses 2011

El domingo 27 a las 12:00 horas en la Ermita de San Pedro de Añora se entregará el Premio Solienses 2011 a María Antonia Rodríguez por su novela Hija de Sexto Mario.



Día internacional del Teatro

El domingo 27 a las 20:00 horas en el Teatro El Silo de Pozoblanco, la compañía Teatro El Mercado pondrá en escena la obra "El invierno bajo la mesa" de Roland Topor.



V Salón del libro de Pozoblanco

Del 29 de marzo al 2 de abril se celebrará en el Recinto Ferial de Pozoblanco la quinta edición del Salón del Libro, con representaciones teatrales, conciertos, proyecciones, talleres, cuentacuentos y encuentros con autores como Alejandro López Andrada, María Antonia Rodríguez y Juan Cobos Wilkins y con el músico rapero "El Chojín".


Juan Cobos Wilkins estará en el Salón del libro de Pozoblanco. [Foto: FIP]

2 comentarios :

Anónimo | jueves, marzo 24, 2011 11:28:00 a. m.

¿Alguien me puede decir quien es este especista en imaginería llamado Joaquín Márquez Rodríguez (de la Universidad de Sevilla), que doy con él? Gracias

r. redondo | jueves, marzo 24, 2011 1:05:00 p. m.

Joaquín Márquez Rodríguez será entrevistado hoy, a partir de las 13 h., en Punto Radio, con motivo de esta conferencia que impartirá mañana en la Capilla de Jesús Nazareno.

Publicar un comentario