Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

V Salón del Libro en Pozoblanco

La semana que viene, del 29 de marzo al 2 de abril, tendrá lugar en Pozoblanco la quinta edición del Salón del Libro, un encuentro bianual que este año, bajo el lema “La lectura no levanta muros”, girará en torno a los valores de solidaridad y respecto a través de los diferentes mundos y la diversidad que ofrecen los libros. Las actividades se desarrollarán en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial e incluyen representaciones teatrales, conciertos, proyecciones, talleres y cuentacuentos, así como otras ideas propuestas por los centros educativos de la localidad. Por supuesto, no faltará el encuentro con los escritores, contándose este año con la presencia del onubense Juan Cobos Wilkins, el reciente Premio Poesía de Córdoba con Las voces derrotadas Alejandro López Andrada o la ganadora del Premio Solienses 2011 María Antonia Rodríguez. La nota singular de la convocatoria la pondrá el encuentro con el rapero "El Chojín", que utiliza su música y sus rimas para transmitir los valores que este año pretende destacar el Salón del Libro de Pozoblanco.

3 comentarios :

Anónimo | lunes, marzo 21, 2011 8:19:00 p. m.

Mi comentario, no está relacionado sobre la presentación del libro, es en relación con el refugio encontrado en Pozoblanco y con la indignación que nos hemos llevado bastante gente de Pozoblanco, al comprobar que una excavadora estabas sacando tierra y destruyendo lo que hubiere allí. Es Otra Verguenza más de nuestros mandatarios políticos destruir lo poco o mucho que ahí hubiere. No podemos entrar a valorar el estado en que se encontraba, pero lo que no se puede consentir es que una excavadora entre destrozando todo lo que pudiera haber. ¿Donde están los pseudo-historiadores de Pozoblanco, los arqueologos, los arquitectos, los politicos que mandan, los politicos de la oposición, piedra y cal etc?
Seguimos igual que con los anteriores mandatarios: destruyendo el poco patrimonio que tenemos. Dirán que estaba derruido y que no servía de nada, pero es que no nos va dar tiempo a verlo y estudiarlo.
Esta es la cultura, historia y patrimonio que se ha vivido en Pozoblanco desde hace muchos años.
Alzo mi voz por si alguien con algún poder puede criticar lo que se está haciendo o poner pie en pared.

D

Anónimo | lunes, marzo 21, 2011 10:07:00 p. m.

ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO EN SU TOTALIDAD.
LUCHEMOS POR LA CULTURA Y EL PATRIMONIO, LUCHEMOS POR POZOBLANCO.

Anónimo | domingo, diciembre 18, 2011 8:10:00 p. m.

LLevan razón los 2 anteriores comentarios.
Todo lo que huele a tradición a historia, a cultura por muy pobre q ésta sea se debe de de cuidar, cosa que nuestros póliticos por incultos o porque todo le da igual, se lo pasan por el forro de la chaqueta.
¿Donde están las palabras del anterior concejal de^P.P. Sr. Cabrera, cuando decía que se iba a restaurar dicho refugio?
Mentiras y más mentiras. Aquí todo vale.

Publicar un comentario