Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Librería 2011

Antes de que se me olviden los títulos, he creado la sección Librería 2011, en la que voy recogiendo los libros de autores comarcales editados durante este año. No sólo es un recurso para la memoria, sino también una forma de dar a conocer estas publicaciones a los lectores interesados en leerlos. De cuatro de ellos ya habíamos dado cuenta en Solienses: Las voces derrotadas, de Alejandro López Andrada; Descuidos y omisiones, de Francisco Onieva; Curriculum mortis, de Luis Murillo, y Taxidermia, de Francisco Antonio Carrasco.

Recientemente hemos conocido, a través del blog del Departamento de Literatura del IES Antonio María Calero, el primer libro de una nueva autora. Se trata de la colección de relatos Ellas también viven (Relatos de mujer), ópera prima de la pozoalbense Pilar Muñoz Álamo que publica la Editorial Círculo Rojo. Según la nota editorial, Mª del Pilar Muñoz Álamo nació en Pozoblanco en 1967, aunque siendo todavía niña se trasladó a la capital cordobesa, donde reside desde entonces. Es licenciada en Psicología y funcionaria de la Administración General del Estado, siendo esta colección de 16 relatos su primera obra publicada. El libro cuenta ya con un blog donde se recogen comentarios sobre los relatos y reseñas críticas sobre la obra.

1 comentarios :

EUMANCIO ELVIRA | sábado, mayo 28, 2011 6:52:00 p. m.

Enhorabuena Don Antonio por la nueva sección que llega como agua de mayo entre tanta vorágine política y partidista. Pienso que es momento de reflexión, pero mejor, con un buen libro delante, y si es posible, que sea de un autor de Los Pedroches. Bienvenida Pilar Muñoz y saludos a todos.
EUMANCIO ELVIRA.

Publicar un comentario