Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Road blog

Mañana domingo, con motivo de la jornada electoral, vamos a ensayar en Solienses una nueva fórmula para el mejor conocimiento político de Los Pedroches. La he llamado road blog, al modo de las road movies americanas. Sin grandes pretensiones, aprovechando la vivencia para aprender. Desde primera hora de la mañana vamos a recorrer uno a uno todos los pueblos de la comarca, empezando por Azuel y terminando en Santa Eufemia, tomando fotos del ambiente electoral en cada localidad y publicándolas en Solienses en tiempo real, desde allí mismo donde hayan sido captadas. Pretendemos con ello construir un fresco sobre cómo se viven las elecciones municipales en nuestros pueblos a lo largo de todo el día, un relato visual que se irá desarrollando paso a paso según transcurra la jornada. Esperamos que el tiempo no lo impida y que las tecnologías inalámbricas funcionen correctamente para enfrentarnos a esta experiencia inédita e impredecible.

Por la noche, iremos publicando los resultados electorales oficiales en cada uno de los pueblos de la comarca al mismo tiempo que se vayan conociendo. En nuestro Twitter electoral podrán leerse también los mensajes de los candidatos y de las diferentes formaciones políticas. El domingo Los Pedroches deciden su futuro más inmediato y en Solienses vamos a contarlo a nuestro modo.

7 comentarios :

Anónimo | sábado, mayo 21, 2011 10:00:00 a. m.

Muchas gracias Antonio por la informacion.

Academia | sábado, mayo 21, 2011 10:30:00 a. m.

Pues ánimo, y qué sea un éxito.

Anónimo | sábado, mayo 21, 2011 12:19:00 p. m.

Encomiable labor, e impagable esfuerzo que redundará en beneficio de todos. Tenemos la suerte de contar con un pedrocheño completamente comprometido con la informaciónde interés y con la inmediatez de la noticia. Admirable, y esso es digno de encomio. Gracias.

Anónimo | sábado, mayo 21, 2011 12:33:00 p. m.

Me parece estupenda la iniciativa,solienses como siempre a la cabeza de la información. GRACIAS.

Peter Font | sábado, mayo 21, 2011 1:24:00 p. m.

Va a ser impresionante seguro, que tengas suerte. Yo voy a tener que estar fuera todo el día pero no dudes de que lo examinaré a conciencia cuando pueda sentarme frente al ordenador.
Repito, ¡Mucha suerte!

Anónimo | sábado, mayo 21, 2011 1:35:00 p. m.

MUCHISIMAS GRACIAS,Antonio, estoy segura que será TODO un EXITO.

Anónimo | sábado, mayo 21, 2011 10:25:00 p. m.

Tus iniciativas novedosas, como casi siempre, son¡GENIALES!. Esta, fantástica. Gracias Sr. Merino por la iniciativa.Seguro, tendrá éxito entre los habitantes de nuestra querida Comarca de "Los Pedroches".

Publicar un comentario