Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Noche solidaria por una biblioteca

Un año más, la agrupación local de Cruz Roja de Hinojosa del Duque ha organizado la Noche Solidaria, una iniciativa en cuya difusión colabora Solienses. El próximo sábado a las 22:30 en la Caseta del Parque de Hinojosa del Duque se contará con las actuaciones del Cuadro Flamenco Susi Perea, el Coro Romero Nuestra Señora del Castillo de Hinojosa, el Coro Romero Nuestra Señora del Rosario de Peñarroya, el Coro Romero Nuestra Señora de la Alcantarilla de Belalcázar y la Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús orando en el huerto de Hinojosa, además de los propios voluntarios de la Cruz Roja local.

Los fondos recaudados se destinarán a financiar un proyecto educativo para los niños y niñas de la escuela de la comunidad de El Porvenir, en el municipio de El Realejo, departamento de Chinandega, en Nicaragua. La iniciativa de Cruz Roja pretende conseguir las siguientes acciones: construcción de una biblioteca escolar, capacitación a maestros sobre el uso y manejo de biblioteca como herramienta de aprendizaje y dotación de equipamiento, libros y material para la biblioteca. El proyecto cuenta con una estimación presupuestaria de 44.829 euros.

2 comentarios :

Anónimo | jueves, julio 28, 2011 12:26:00 a. m.

La organizacion de la noche solidaria para una biblioteca de Hinojosa. ¿Admite que un particular regale unos libros para esa biblioteca o solo el dinero se puede enviar?

Luis | viernes, julio 29, 2011 9:40:00 a. m.

Hola anónimo, formo parte de la organización, me voy a informar si cuando vayan nuestros delegados podrían llevar materiales, tipo libros, por favor ponte en contacto conmigo en lufefe@cruzroja.es

Publicar un comentario