Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Cristina Pedroche visita Pedroche










"Otra movida", en Neox (12/9/2011)

19 comentarios :

Peter Font | lunes, septiembre 12, 2011 6:46:00 p. m.

Ja ja!!
Lo hemos conseguido!!
La verdad es que es una muy buena promoción para Pedroche.
También hay que decir que la gente del pueblo ha tenido un gran sentido del humor!!

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 7:13:00 p. m.

Pero aunque reconozco la publicidad que ha dado al pueblo, he de decir que se han estado riendo de vosotros en todo el reportaje.

Y lo de el alcalde tirandose de las colchonetas y poniendo el nombre a una avenida....Vergonzoso.

Menos mal que es de los vuestros, si llega a ser de derechas,............

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 7:31:00 p. m.

Pedroche contiene valores históricos y culturales mucho más profundos que el hecho de que una "niña" de televisión contenga al pueblo en su apellido.

No se dónde encuentra usted la promoción para Pedroche en esto, porque esto, no pasa de ser una simple anécdota. Por no decir que su repercusión en los medios es prácticamente inexistente.

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 7:58:00 p. m.

Vaya empanada llevaba encima el alcalde. No se enteraba de nada de lo que le decía Cris. ¿Una aparcería larga o estaba impresionado por esa belleza morena?
Y los presentadores ni caso al pueblo de Pedroche. Les interesaba más la gallina y su "caquita".

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 8:37:00 p. m.

Bochorno es poco .... entiendo que Merino no haga comentarios

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 8:38:00 p. m.

Que lástima que el sentido del humor de nosotros, los andaluces de Los Pedroches brille por su ausencia en algunas personas.

Es una lástima, morirán amargados.

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 8:48:00 p. m.

El alcalde de Pedroche, el teniente de alcalde de Pedroche y el secretario del alcalde de Pozoblanco haciendo el ridículo, como se entere Rubalcaba se retira de las elecciones

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 8:53:00 p. m.

La verdad que hacían menos el ridículo estos...

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/Pozoblanco-consigue-record-Gambas_3_1193910622.html

. ΠKöLö . | lunes, septiembre 12, 2011 9:18:00 p. m.

Pobre párroco ahí que no quería bailar... u.u'

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 9:36:00 p. m.

Que nadie se lamente del resultado, solo recordar que los presentadores se dirigen a los seguidores del programa como Tontacos y tienen su club http://clubdetontacos.blogspot.com/ ahora ya sabemos que tienen dos o tres nuevos socios

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 11:47:00 p. m.

Hoy estamos de entierro en los Pedroches. Hemos sufrido una gran pérdida. Pobre de nosotros. ¿Dónde vamos a parar? ¿Qué vamos a hacer?
Descanse en paz EL SENTIDO DEL HUMOR.


Es una pena que desde distintos puntos de España hayan visto este reportaje como algo vistoso, importante y bueno para dar publicidad a un pueblo. Y que sea precisamente en la tierra donde no lo aprecian...

Anónimo | martes, septiembre 13, 2011 12:32:00 a. m.

Pues vaya publicidad.. Si no se han nombrado ni los pisotros! Y eso que esta bella chica iba montada en uno.
Ni oír hablar de la torre o de la Virgen de Piedrasantas.
Se quedan con los subwofers de los jóvenes en el botellón, el alcalde tirandose de las colchonetas y los churros como cables de ascensor.

¡Buena publicidad para Pedroche, si Señor!

Anónimo | martes, septiembre 13, 2011 12:33:00 a. m.

Vamos a ver, el reportaje esta hecho a medida del programa, y a mi me parece estupendo porque lo encuentro divertido.
Si fuera algo serio, posiblemente hubiera salido en otro formato de programa de tv.
Mejor salir " en otra movida" que en ¨"informativos".

Peter Font | martes, septiembre 13, 2011 1:01:00 a. m.

Pues a mi me ha encantado y a la gente que les han dado la oportunidad de verse en TV también. La Cristina Pedroche y su equipo propusieron y los demás accedieron, el alcalde participó en el juego y la gente fue feliz. Todo lo demás queda para el recuerdo, Pedroche perdurará y esto se olvidará, pero ... ¿y lo bien que nos lo hemos pasado?

Anónimo | martes, septiembre 13, 2011 12:08:00 p. m.

Creo que el alcalde y el tesorero de un ayuntamiento que no presenta cuentas desde el 2008, tendrían mejores cosas que hacer que tirarse por un castillo hinchable o perder el tiempo organizando estas pantomimas.

Anónimo | martes, septiembre 13, 2011 12:22:00 p. m.

Creo que muchas de las personas que aquí opinan no vieron el mismo programa que yo. Bueno, puede que sí lo vieran, pero no escucharon los diálogos o no los entendieron.
No creo que se burlaran, ni ridiculizaran a nadie del pueblo. Éste es uno de los comentarios que se ven el facebook o en la calle, o aquí mismo.
El que saliera con un pañuelo y una gallina... En fin, lo de la gallina era un regalo para un miembro del programa que "no tenía huevos"... en cualquier conversación hacemos ese comentario y se rié todo el mundo...
Y en cuando a lo del pañuelo, que es cateto.. más cateto es el "tío la vara" y todo el mundo corea sus tonterías y nos parece bien.
Y si ridículo es también lo del alcalde... permitirme decir que sin necesidad de salir en la tele hay muchísimos alcaldes que lo hacen en cualquier feria o situación. Y a mí para nada me pareció que lo hiciera.
Además, enseñaron un juego de esos que ya se van perdiendo, de los que no se juegan en viedeo-consolas, ordenadores... El Tango.

Puede que la gente esperara ver otro tipo de documental. Pero en un programa de humor lo dudo. Para eso están los diferentes vídeos promocionales que hacen los pueblos, que nadie ve ni siquiera en las ferias de turismo...

Anónimo | martes, septiembre 13, 2011 1:02:00 p. m.

Si graciososo será... pero intrascendente y ridículo, también. Por no hablar del tipo de promoción que espera encontrar el pueblo en un programa con esta reputación "cultural".

Y bueno, si el motivo era la promoción del pueblo, no habría estado de más una mención a sus valores históricos, culturales o humanos... por poner un ejemplo.

Anónimo | martes, septiembre 13, 2011 6:03:00 p. m.

Sí, claro, promoción del pueblo, valores históricos, culturales, humano... como cuando Pozoblanco salió haciendo la gamba, o Dos Torres en el Gran Prix. Claro, entonces también se habló de la promoción del pueblo.
Lástima, la verdad es que es una lástima. Pero cualquier mención a cualquier pueblo, sin que haya ocurrido ninguna desgracia para salir en prensa, es buena. Por lo menos yo lo pienso así.
Mejor salir cuando toca la lotería todos contentos y brindando con champan, que salir porque ha habido un asesinato o un incendio.

Anónimo | martes, septiembre 13, 2011 10:49:00 p. m.

Madre mía qué poquito sentido del humor...si queréis programas culturales llamad a la 2,canal que doy por hecho que siempre estáis viendo en vuestros hogares...

Publicar un comentario