Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Marisa Medina será de nuevo candidata al Congreso

El Partido Popular en Córdoba ha publicado al fin su lista de candidatos para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Para el Congreso, la candidatura aparece encabezada por el alcalde de Montilla y ex-comisario Federico Cabello de Alba, seguido de Rafael Merino, Fernando López-Amor, María del Carmen Mingorance, Mª Isabel Medina y Eva Cobos. Mª Isabel Medina, alcaldesa de Villanueva del Duque, ya ocupó esta misma posición en la lista al Congreso de las elecciones de 2008. El PP de su localidad ha valorado esta elección como "un reconocimiento a su incansable trabajo y la solidez de su gestión como Alcaldesa".

En cuanto a la candidatura popular al Senado, desaparecen Dolores Sánchez y Ángel Blanco, que ocuparon puestos de suplentes en 2008, y se incorpora Manuel Torres, alcalde de Dos Torres, como suplente de la primera candidata, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.

EL PSOE publicó sus listas de candidatos hace unas semanas. De momento, ninguno de los candidatos de Los Pedroches de uno y otro partido, por el lugar que ocupan en las listas, figura con posibilidades reales de salir elegido.

4 comentarios :

Anónimo | sábado, octubre 15, 2011 7:47:00 p. m.

Enhorabuena a Marisa! Yo también soy de los que pienso que esta elección es como reconocimiento a su trabajo y a su manera de ser.

Anónimo | sábado, octubre 15, 2011 8:27:00 p. m.

Felicidades a ambos, se lo merecen y seguro que nos respresentarán a lo largo de la legislatura en las dos cámaras.

Anónimo | sábado, octubre 15, 2011 10:18:00 p. m.

Pues como salga elegida los socialistas de la Mancomunidad se van a quedar sin la persona más trabajadora de la Comarca.

Anónimo | sábado, octubre 15, 2011 11:25:00 p. m.

Enhorabuena a Marisa y Manolo, existe la posibilidad que además de tener Diputada Provincial y Parlamentario Andaluz se añada Diputada en el Congreso y Senador.

Publicar un comentario