Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Era verdad


El obispo de Córdoba durante su visita al colegio de los Salesianos de Pozoblanco [Foto. Diócesis de Córdoba].

Resulta que era verdad. La educación en Andalucía anda fatal. Hasta en la concertada escasea el mobiliario.

10 comentarios :

Anónimo | jueves, noviembre 03, 2011 10:03:00 a. m.

Pero en este caso, los padres y madres de los alumnos sabrán que si hay mobiliario para sus hijos. Los mas pequeños se encuentran encantados sentados en el suelo durante algún tiempo. Los maestros y maestras de Educación Infantil pueden ilustrarnos sobre el tema; en el caso del colegio de la polémica es que: ¡No había ni sillas ni mesas!
Pero como anécdota, no está mal la ocurrencia.

Anónimo | jueves, noviembre 03, 2011 10:16:00 a. m.

Que no hombre, Antonio, que eso es un cuentacuentos...

Anónimo | jueves, noviembre 03, 2011 12:59:00 p. m.

Dice el primer anónimo "como anécdota". Una anécdota, un suceso circunstancial (eso dice la RAE), es el caso de ese colegio que temporalmente tendría problemas con la distribución del mobiliario (no con la falta de mobiliario). Y esa anécdota lo usó la popular Ana para dar por saco a los andaluces, generalizando una anécdota.
Anécdota dice...

Anónimo | jueves, noviembre 03, 2011 2:09:00 p. m.

Diccionario PoPular:

Anécdota: dícese de toda aquella metedura de pata de la que queremos salir sin disculparnos.
Prueba evidente: dícese de toda aquella idea partidista que, repetida, repetida y repetida mil veces, va calando en la opinion pública aunque sea un invento electoralista.

Anónimo | jueves, noviembre 03, 2011 11:16:00 p. m.

La única verdad es que a la derecha española, incluida la catalana, se le atraganta Andalucía por los cuatro costados. No soportan no habernos metido aun el diente.

Anónimo | viernes, noviembre 04, 2011 12:54:00 a. m.

En muchos colegios de Andalucia a veces nos sentamos en el suelo, pero no por falta de mobiliario sino por que de vez en cuando hace falta recibir en el trasero el fresquito de las baldosas, y a los pequeños les encanta tirarse al suelo, esta tan fresquito cuando hace calor y la señorita para no ser menos los acompaña. Las sillas hay temporadas que son insoportables.

Anónimo | viernes, noviembre 04, 2011 8:29:00 a. m.

Es cierto, no hay dinero ni en la concertada (que no es que tenga más... sólo se gestiona mejor. Y todo gracias a partido socialista. Menos mal que esto se acaba ya!!

Cómo puede atraer tanto un obispo a la gente del PSOE?? Siempre lo mismo, cansinos!!!

Fdo. Luis.

Anónimo | viernes, noviembre 04, 2011 9:14:00 a. m.

Entre este pastor, y la PASTOR, estamos apañados......

Anónimo | viernes, noviembre 04, 2011 8:27:00 p. m.

Vergüenza me daría que siendo andaluz, aguantemos lo que dice esta señora. Nuestros colegios públicos estás tan equipados aquí como otros lugares de España. Y nuestros niños no son analfabetos. Tenemos, en general, muy buenos profesores que se preocupan por la educación de nuestos hijos. Ya está bien de ser los "pobrecitos andaluces". Y en esta cuestión de la enseñanza los padres son los primeros que deberíamos dar ejemplo. Estoy harto de oir a otros padres decir que para que hay que comprar tantos libros, cuadernos, etc, que ni que fueran a ser ministros los niños. Pues no van mal encaminados en una cosa, sí que pueden ser los futuros ministros, los futuros maestros, los futuros...

Anónimo | sábado, noviembre 05, 2011 9:45:00 p. m.

Tambien se dijo desde el PP de MAdrid que los niños andaluces erán casi analfabetos.

Publicar un comentario