Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El Páramo reedita sus dos Premios Solienses

Los dos últimos libros ganadores del Premio Solienses, publicados ambos por la editorial cordobesa El Páramo, acaban de ver su segunda edición. "Parece que no nos equivocamos apostando por los autores del Valle de los Pedroches", dicen desde la editorial. Nuestra enhorabuena a María Antonia Rodríguez (Hija de Sexto Mario, el hombre más rico de las Hispanias) y a Francisco Antonio Carrasco (Taxidermia) por este logro tan raro en el mundo editorial de hoy y nuestro agradecimiento a El Páramo por su apoyo a los autores comarcales.



2 comentarios :

Anónimo | domingo, julio 29, 2012 6:58:00 p. m.

Señores del equipo de redacción de este blog (Antonio y Cía.):
Por favor, que no somos tontos, dígannos cuántos ejemplares ha tenido la primera edición y cuántos la segunda o, en caso contrario, lo tendremos que investigar los lectores. Porque con pocos ejemplares en cada edición podemos hacer "chiquicientas" mil ediciones.
Menos bombo y platillo, que no nos hemos caído de un guindo.

Anónimo | jueves, agosto 02, 2012 1:22:00 p. m.

Me encantan la buena voluntad y la generosidad de la gente del valle para con los paisanos que tienen algo de suerte al vender los libros. Hay comentarios que sólo indican la envidia y el resentimiento de quien los escribe. Mi enhorabuena a los dos autores y recordar que hay cifras escalofriantes de ventas de libros que no tienen ningún valor ni literario ni de ningún otro tipo. Espero que comentarios como el anterior no desanime a nuestros autores.

Publicar un comentario