BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

Los autores del Premio Solienses 2013



José Cañuelo Calero (Villanueva de Córdoba, 1958) es maestro de pedagogía terapéutica. En 2010 fue incluido en la Antología de Anónimos que editó Cosmopoética. Hasta el momento ha publicado dos libros de poemas: El mar de los veranos (2011) y La ciudad de los ángeles (2012). En la foto [Ediciones Depapel] aparece junto a Gloria Ortega, ilustradora del libro.



Fernando González Viñas (Villanueva del Duque, 1966). Escritor, historiador y artista plástico. Fundador y director de la revista Boletín de Loterías y Toros, es articulista en publicaciones de tauromaquia, ha coordinado congresos internacionales sobre el toreo y ha sido comentarista taurino en televisión. Es autor de los ensayos Sol y sombra de Manolete (2007) y José Tomás. De lo espiritual en el arte (2008). En 2010 publicó un libro de viajes con el título de Japón, un viaje entre la sonrisa y el vacío y en 2012 ha visto la luz su primera novela, Esperando a Gagarin. En la foto [autor] aparece en el monte Fuji (Japón).



Félix Ángel Moreno Ruiz (Pozoblanco, 1969). Licenciado en Filología Hispánica, es profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES "Ricardo Delgado Vizcaíno" de Pozoblanco. Ha publicado varios relatos en revistas y también participó en el libro colectivo La puerta de los sueños, Premio Solienses 2010. La novela policíaca Un revolver en la maleta (2012) es su primera obra. [Foto: conoceralautor.com]

0 comentarios :

Publicar un comentario