Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Entrega del premio Solienses 2013 - Vídeos


Intervención de Antonio Merino, editor del blog Solienses.


Intervención de Teodora López, miembro del jurado.


Intervención de Félix Ángel Moreno Ruiz, Premio Solienses 2013.

Vídeo: Foto Vídeo 2puntocero.

6 comentarios :

Anónimo | lunes, marzo 18, 2013 11:34:00 a. m.

"Este año no hay jamón para la cultura en Los Pedroches". Me parece un error por parte de las empresas jamoneras, porque el premio solienses había conseguido en los ultimos años unir su nombre al del jamón de Los Pedroches y yo creo que era una buena fuente de publicidad y hasta de prestigio.

Mª Antonia Rodríguez. | lunes, marzo 18, 2013 12:45:00 p. m.

Un compromiso previo me ha impedido estar fisicamente presente este año en el premio Solienses. Os he acompañado con la mente y mis mejores deseos de que todo saliera tan bien como acostumbra. Ahora ´se que así ha sido y os doy mi enhorabuena a todos, especialmente al ganador, a Teodora por su análisis de nuestra narrativa, a Antonio, artífice de este grato acontecimiento y a todos los colaboradores y asistentes que dan auge a un premio que tiene cada vez más reconocimiento y solera.

Anónimo | lunes, marzo 18, 2013 8:15:00 p. m.

Este año no ha habido jamon. Antonio, para el año que viene habra que darle un arreglo, si las empresas no pueden llevarlo por culpa de la crisis, yo creo que entre todos los que vamos, solo a un euro cada uno, podemos llevar un jamon, si no es iberico de bellota no importa, mas baratito tambien los hay buenisimos. Yo compro uno de vez en cuando a 75 euros pieza de 7,5 kg. ( de bodega ), tambien de los Pedroches y esta que sabe a gloria. A las 2 de la tarde con una cerveza a quien le va a saber mal un jamon aunque no sea iberico. Asi que para el año que viene cuando se empiece a organizar lo del premio Solienses si nadie lo lleva habra que organizar tambien lo del jamon. El evento ya tiene por si solo bastante categoria y prestigio, pero el jamoncito le da mas cache y solera . Esa es mi opinion.

Anónimo | martes, marzo 19, 2013 1:54:00 p. m.

¿donde compra vd. un jamon de 7,5 kg a 75 euros y que esté buenisimo? me interesa saberlo para yo comprar uno para estas fiestas.

Anónimo | martes, marzo 19, 2013 10:41:00 p. m.

El jamon que compro a 10 € Kg. es de Hinojosa, no digo marca, no es iberico de bellota, esos son mucho mejores y mucho mas caros, pero estos baratitos no se pueden comparar con un iberico de bellota ni en calidad y mucho menos en precio, pero para mi gusto estan riquisimos, para el precio que tienen salen bastante buenos y con una curacion de alrededor de 18 meses.Y lo que digo antes, a las 2 de la tarde con una cerveza o una copa de vino cae estupendo, aunque sea jamon de bodega de Los Pedroches, que no iberico de bellota.

Juan Luis López vacas | viernes, marzo 22, 2013 7:12:00 p. m.

Antonio,muchas gracias por el detalle,no hacía falta me doy por satisfecho con que todo haya salido bien.

Publicar un comentario