Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La cultura no cesa en Los Pedroches a pesar de la lluvia

Los medios de comunicación de la comarca sólo han hablado durante el fin de semana de dolores, palmas y borriquitas (y lo que te rondaré, morena), pero la cultura ha tenido durante estos días en Los Pedroches otros puntos de atención.


Aldo Narejos actuó el sábado en el Pub Gaultier de Pozoblanco. [Foto: Peter Font].


Instalación de Erb Mon en la exposición "Longe", inaugurada el sábado en La Fragua de Belalcázar [Foto: Erb Mon].


Presentación del libro "El asesinato del alcalde de Belalcázar" de Feliciano Casillas (en el centro) el sábado en Belalcázar. [Foto: Satur]


El grupo de teatro de la Peña Cultura Reyes Magos de El Viso, dirigido por José Rafael López Pizarro (en el centro) puso en escena el domingo "La casa de los siete balcones" de Alejandro Casona en la Casa de la Cultura de El Viso. [Foto: Juan Díaz]

7 comentarios :

Anónimo | lunes, marzo 25, 2013 3:59:00 p. m.

Si, menos mal que no se queda todo en las procesiones,y hay actividades culturales como las mencionadas anteriormente, me da esperanza pensar que dentro de tanto cinismo todavía somos muchos los que preferimos, por ejemplo, la música, el teatro............
MENOS MAL.

Anónimo | lunes, marzo 25, 2013 6:31:00 p. m.

Dónde puede adquirirse el libro del asesinato del alcalde? Gracias

Anónimo | martes, marzo 26, 2013 11:42:00 a. m.

Por fin!! Alguien hablando de la cultura de Los Pedroches de algo que no es Semana Santa!! Un rayito de sol entre los nubarrones!! GRACIAS!!

Anónimo | martes, marzo 26, 2013 3:53:00 p. m.

Me encantan las procesiones y el resto de manifestaciones culturales de Los Pedroches
pero ahora toca procesiones, ya llegarán las romerias, las cruces, que tanto te gustan Antonio. Por lo pronto mañana carretera y manta y me planto en mi Belalcazar del alma, con procesiones o sin ellas la dehesa está desbordante. Estoy contando las horas.

Anónimo | martes, marzo 26, 2013 8:30:00 p. m.

Es sorprendente que en pleno siglo XXI y con la información que hay de todo, la gente siga adorando y sacando a pasear a muñecos con flores y joyas y se partan la espalda empujando a estos artilugios de tortura voluntaria ,es incomprensible. (lo de muñecos lo digo sin animo de insultar, porque no se como definirlos)

Anónimo | miércoles, marzo 27, 2013 10:25:00 a. m.

PUES PARECE MENTIRA Y ES SORPRENDENTE QUE EN PLENO SIGLO XXI Y CON LA INFORMACION QUE HAY DE TODO, LA GENTE SIGA SIN SABER NOMBRAR A LOS MUÑECOS CON OTROS SINÓNIMOS MAS ACORDES.

LO DE LA MAYUSCULA LO HAGO CON INTENCION

Anónimo | miércoles, marzo 27, 2013 4:10:00 p. m.

Como estamos en el siglo XXI y se supone que somos personas civilizadas y respetuosas, pues alla cada cual con sus ideas. Hay quien se lo pasa bien yendo de caceria, otros yendo todo el dia de bar en bar, otros corriendo en bicicleta por caminos embarrados, otros haciendo puenti, otros teniendo en sus casas reptiles que ponen a cualquiera los pelos de punta y asi etc. y etc. y mas y mas. Por eso si a muchas personas les gusta pasear santos y segun ellos ganar sus indulgencias y hacerse polvo la espalda y se emocionan hasta llorar viendo a su virgen o su cristo, pues mejor para ellos si se lo pasan bien. Los demas pues a ser tolerantes, quizas nosotros haremos algo que a otros no les gusta y tambien nos tienen que tolerar. Siglo XXI, no Edad Media. Y con todas sus consecuencias..

Publicar un comentario