Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Vídeo oficial de las Olimpiadas Rurales de 2012

Cuando aún quedan todavía varios meses para la nueva edición de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches que cada año se celebran en Añora, nos llega el vídeo oficial de los juegos de 2012. Realizado por la Agencia Concéntrica en colaboración con deBlur Comunicación para el Ayuntamiento de Añora, el reportaje resume en apenas 10 minutos las distintas pruebas realizadas durante el año pasado y destaca los valores que animan esta celebración ya emblemática en Los Pedroches.

7 comentarios :

Anónimo | sábado, marzo 23, 2013 5:34:00 p. m.

Las olimpiadas estan genial, pero en los tiempos que corren deberian mirar para crear un poco de empleo. Y no hacer como han echo en la residencia, dejar a 8 personas excluida y sin dar la oportunidad de trabajar durante 2 años. Antes que divertirse esta el poder comer, un saludo.

Anónimo | domingo, marzo 24, 2013 6:06:00 a. m.

Dos años que, según las bases, podrán ser prorrogados. Personalmente este proceso de selección me ha parecido una tomadura de pelo y no sólo por su opacidad (no publican las calificaciones de todas las pruebas), sino por otros motivos; es un secreto a voces que las relaciones que ha habido entre las trabajadoras de la cooperativa y al menos dos personas que formaban parte del tribunal eran pésimas ¿cómo se ha permitido ésto?; otro aspecto que me llama la atención es que unas bases que deben respetar la igualdad entre todos los aspirantes aplica criterios como el económico y de renta sólo a parte de los que han superado el proceso ¿ésto es igualdad?, a mí no me lo parece.

Anónimo | domingo, marzo 24, 2013 9:28:00 a. m.

Yo hice unas oposiciones hace un par de años y me excluyeron por no aprobar ninguno de los dos exámanes. El año pasado me presenté a fontanero por si colaba, pero como no sabía ni poner un grifo me dijeron que no. ¡Que malos son todos con la que está callendo!

PD: menos mal que por fin se hace una entrada sobre Añora, porque había muchos a punto de explotar por no poder saltar con lo de la residencia.

Anónimo | domingo, marzo 24, 2013 10:41:00 p. m.

En todas las bolsas de trabajo que he conocido lo que mas puntua es la antiguedad, los mese o los años trabajados, o sea la experiencia. Aqui parece ser que eso no vale. Pues ya lo sufriran los pobrecitos usuarios, acostumbrados a personas que hacian bien su trabajo y con bastante experiencia .¿Y al cocinero no lo cambian ? ¿Y a la directora tampoco? ¿Y a etc. etc. y etc. tampoco. Yo no entiendo algunas cosas, o soy muy tonto muy tonto o esto esta todo muy complicado para que lo entendamos. ¿Alguien lo emtiende ? Que me lo explique.....

Anónimo | domingo, marzo 24, 2013 10:49:00 p. m.

Como esta el patio..... Que manera de complicar las cosas.

Anónimo | lunes, marzo 25, 2013 10:40:00 a. m.

¿Y en Añora que pasa, que no hay oposicion?. Por lo que oigo y escucho se deshace y se hace a "dedotu" casi todo y la oposicion vuelvo a repetir. ¿Que pinta ? ¿Y los sindicatos? De ellos no se oye nada de nada, ni protestas, ni escritos. Estamos como en los tiempos de P. pantanos, yo hago la ley y yo hago la trampa y a callar tocan pase lo que pase. Y sin oposicion y sin sindicatos.

Anónimo | lunes, marzo 25, 2013 4:27:00 p. m.

Al comentarista de 10:49 p.m, tengo que decirle que en Añora si hay oposición, y que en el proceso selectivo hicieron sus correspondientes propuestas, en su blog he leído algunas entradas al respecto, no se sí usted las conocerá, si no es así léalas.
No se si usted es sabedor que el Equipo de Gobierno de Añora tiene mayoría absoluta, por que la mayoría lo votaron, incluidos algunos de los que ahora no hacen nada más que chillar.
Y perdonemé usted pero con esta mayoria tienen potestad para hacer lo que les parezca oportuno.

Publicar un comentario