Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pienso

Pienso que hay personas que no son conscientes del alcance de las redes sociales. Cuando leo ciertas reflexiones cargadas de pretensión que desnudan sin pudor la indigencia intelectual de sus autores, me pregunto si no se darán cuenta del daño que les causa a ellos mismos esa exhibición impúdica de sentimientos pueriles envueltos en celofán. A veces hay que esforzarse para no sentir vergüenza ajena ante ciertas expresiones. Pero así es el mundo y su circunstancia.

3 comentarios :

Anónimo | martes, julio 01, 2014 12:52:00 p. m.

Pues es muy cierto ese desahogo de Antonio al leer esos textos que van desde la cursilería hasta el merengue más edulcorado. Lastima que no nos coloque algún ejemplo para poder certificarlo. Yo aconsejo, para quien no tema derretirse de placer literario, la lectura de algunos trabajos que publica el diario Córdoba, escritos por personas de reconocido nombre dentro del campo de la Literatura -hay más de uno- y que es muy difícil poder acabar porque los flujos almibarados empapan las páginas del diario y amenazan con impregnarte los dedos. Así es la vida y su circunstancia.

Anónimo | martes, julio 01, 2014 3:05:00 p. m.

Antonio permiteme que discrepe contigo. De tu comentario alguien pudiera entender que emana cierto ataque a la libertad de expresion y estoy totalmente seguro que esa no es tu intención ya que yo tengo claro que tu desde muy joven has luchado por el ejercicio de éste derecho aunque ésto te haya causado algunos problemas. Dejemos que cada cual transmita su mensaje siempre que este se haga dentro del respeto a las normas de convivencia y de legalidad indistintamente de cual sea ese mensaje.

Anónimo | martes, julio 01, 2014 5:51:00 p. m.

Eso, Antonio. Da nombres. No tires la piedra y escondas la mano.

Publicar un comentario