Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Solienses del año: Carmen Romero y Álvaro Medrán


La noriega Carmen Romero Gómez, campeona de España de pentatlon y heptatlon. [Foto: Solienses]

Este ha sido un buen año para dos jóvenes deportistas de Los Pedroches, una atleta y un futbolista. Aunque en Solienses no nos ocupamos de temas deportivos, no queda en esta ocasión más que rendirse ante la evidencia y proclamarlos con todos los honores como "Solienses del año".

Carmen Romero Gómez (Añora, 1991), a pesar de su juventud, ha seguido una intensa carrera deportiva, hasta el punto de haberse proclamado este año campeona de España absoluta en el pentatlón y heptatlon de las pruebas combinadas. Carmen, que inició su andadura deportiva en las categorías inferiores del Club Deportivo Pozoblanco, forma parte actualmente del club zaragozano Scorpio Simply, mientras se forma en el CAEP de Soria. El Ayuntamiento de Añora la distinguió en abril poniendo su nombre al polideportivo local.


El centrocampista usía del Real Madrid Álvaro Medrán.

Álvaro Medrán Just (Dos Torres, 1994), tras jugar en el Córdoba C.F. y como canterano en categorías inferiores del Real Madrid desde 2011, fue convocado como titular para el primer equipo en abril de este año. El 18 de octubre realizó su debut oficial con el Real Madrid frente al Levante Unión Deportiva y el 8 de noviembre cumplió el sueño de disputar un encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu, frente al Rayo Vallecano. El 9 de diciembre marcó al PFC Ludogorets Razgrad su primer gol en el primer equipo del Real Madrid durante un partido disputado en el Santiago Bernabéu correspondiente a la última jornada de la UEFA Champions League.


Resumen de la intervención de Álvaro Medrán en el partido Real Madrid-Ludogorets, donde marcó su primer gol.

*****

Otros Solienses del año:

2007: Daría Romero.
2008: Plataforma "Que pare el tren en Los Pedroches".
2010: Manuel Camacho.
2011: Juan Díaz.
2012: Pedro Vera
2013: Santiago Muñoz Machado

0 comentarios :

Publicar un comentario